Disney+ aumenta exponencialmente sus suscriptores gracias al coronavirus y la cuarentena obligatoria

Las suscripciones para Disney+ se están disparando completamente, más específicamente, se han estado triplicando desde la semana pasada, ya que cada vez más personas que están y siguen aisladas en sus hogares buscan un servicio de streaming para pasar el rato.

Forbes informó recientemente que Disney+ está triplicando sus números de suscripción de hace una semana. Del 14 al 16 de marzo, el servicio obtuvo tres veces la cantidad de suscripciones que obtuvieron del 7 al 9 de marzo, antes de que la gente comenzara a aislarse en masa para disminuir la propagación del virus y antes de cuándo las escuelas de todo el país habían cerrado. Mientras tanto, Apple solo vio un aumento del 10% en el mismo lapso, el aumento más bajo entre cualquiera de los servicios de transmisión.

Algunos de los números, que son cortesía de la firma de análisis de transmisión Antenna, deben tomarse con un grano de sal. Por ejemplo, los números para cada servicio incluyen personas que se suscriben a pruebas gratuitas. Por lo tanto, aunque los números de suscripción pueden aumentar, los números de retención serían igual de interesantes después de que se cierre un período de prueba gratuito (siete días para Disney+).

Aún así, Disney+ se ha posicionado bien como un destino para un público que busca una nueva fuente de entretenimiento durante estos tiempos difíciles. Con el resto de la corporación Disney esencialmente congelado por retrasos en la producción y el cierre de parques temáticos, es un momento vital para que Disney+ emerja como líder en el mercado de los servicios de transmisión.

Fuente: Forbes

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*