Disney+, el nuevo aliado de Mercado Libre

Mercado Libre y Mercado Pago suman nuevos beneficios en el mundo del entretenimiento y contenidos por streaming. Gracias a un acuerdo entre ambas compañías, desde el 19 de mayo, los usuarios de Argentina tendrán importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción de The Walt Disney Company: Disney+. 

Los usuarios de Mercado Libre podrán acceder a Disney+, escogiendo entre una suscripción mensual o anual. En caso de optar por la suscripción de 12 meses, podrán obtener un beneficio a cargo de Mercado Libre, equivalente a hasta 4 meses de regalo de acuerdo a su nivel en Mercado Puntos, el programa de fidelidad de la plataforma. 

Disney+ ofrece la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. 

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con hasta 4 meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre. 

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos*. Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas y acceder a la suscripción. 

*Estas promociones no son acumulables con otras promociones vigentes al momento de la preventa. Para conocer los términos y condiciones de esta promoción, ingresar a https://www.mercadolibre.com.ar/suscripciones/disneyplus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.