Disney+ se lanza en Europa durante la crisis del coronavirus en el continente

Disney+ ya se lanzó oficialmente en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Francia se unirá a la fiesta el 7 de abril para ayudar a aliviar la congestión de Internet.

El servicio de transmisión comenzó a funcionar más de cuatro meses después de su lanzamiento en los Estados Unidos y cuenta con más de 500 películas, programas clásicos como Los Simpsons y 26 series y películas originales, incluidos los dos primeros episodios de The Mandalorian.

Los usuarios pueden acceder a Disney+ a través de una variedad de plataformas, incluidas iOS, Android y Amazon, consolas de juegos como Xbox One y televisores inteligentes como LG y Samsung. En el Reino Unido, los usuarios de Sky también pueden acceder a la aplicación a través de Sky Q.

Muchos usuarios de Twitter notaron que el lanzamiento de Disney+ fue oportuno después de que el Reino Unido y otras partes de Europa se cerraron para bloquear el brote de coronavirus. “Gracias @disneyplus, viniste justo en el momento adecuado”, tuiteó Nick Ede en un sentimiento típico de los demás.

Kevin Mayer, presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International, dijo: “El lanzamiento en siete mercados simultáneamente marca un nuevo hito para Disney+. Como el hogar de transmisión de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, Disney+ ofrece una narración optimista de alta calidad que los fanáticos esperan de nuestras marcas, ahora disponibles de manera amplia, conveniente y permanente en Disney+. Esperamos humildemente que este servicio pueda traer algunos momentos de alivio muy necesarios para las familias durante estos tiempos difíciles.”

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*