Dogwoof adquiere el documental de perros titulado “Stray”

La distribuidora de documentales con sede en Londres, Dogwoof, adquirió el documental para perros Stray, que estaba programado para inclinarse en el ahora aplazado Festival de Cine de Tribeca en abril.

El especialista en documentos ha adquirido los derechos mundiales de la película ambientada en Turquía, que también marca a Dogwoof el primer documental de ventas centrado en perros.

El doctor toma una vista panorámica de las calles de Estambul y sigue a tres perros, Zeytin, Nazar y Kartel, mientras deambulan por la ciudad, ofreciendo una visión única de Estambul y sus habitantes. Las vidas de los perros finalmente se cruzan cuando se unen con un grupo de jóvenes sirios que comparten las calles con ellos.

El acuerdo fue negociado por Oli Harbottle, jefe de distribución y adquisiciones en Dogwoof, trabajando directamente con los cineastas. Dogwoof presentará la película a los compradores en las próximas semanas con el fin de lanzar la película en los cines este otoño.

Stray fue dirigida, filmada y editada por Elizabeth Lo y producida por Lo y Shane Boris. Mientras tanto, los coproductores incluyen a Ceylan Carhoglu y Zeynep Köprülü, mientras que el productor ejecutivo es Ina Fichman.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*