‘Dolmen’ será publicado por Prime Matter en 2022 para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Prime Matter, el nuevo sello editorial de Koch Media, publicará el RPG de acción en tercera persona de ciencia ficción de terror cósmico desarrollado por Massive Work Studio Dolmen para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC cuando se lance en 2022, anunció la compañía. Estará disponible tanto física como digitalmente.

El horror cósmico y la ciencia ficción son dos formas de hablar de Dolmen . Es un juego de acción en tercera persona con elementos de rol pero con una trama lovecraftiana que llama a los jugadores a encontrar lo que se esconde detrás del secreto más oscuro del universo.

Un planeta olvidado llamado Revion Prime será el lugar donde tomará parte la acción. Y no será fácil: la adaptación y la exploración serán tus principales armas mientras creas nuevos objetos y equipos a partir de los cadáveres de tus enemigos. ¡Cada paso puede ser el último!

Usa tus puntos de experiencia para mejorarte y enfrentar lo que ningún ser humano ha enfrentado. Después de todo, citando a David Hume: “La vida del hombre no es de mayor importancia para el universo que la de una ostra”. Quizás tenía razón… o no.

Características clave

  1. Combate estratégico y dinámico : ¿qué le queda a alguien que se encuentra en tal situación? Bueno, si tienes que enfrentarte a lo impredecible, ¡tendrás que improvisar!
    • Intenso combate cuerpo a cuerpo : ¡experimenta un combate intenso con varios tipos de armas y movimientos cuerpo a cuerpo! Ataca, bloquea y esquiva mientras intentas escapar de los enemigos y dañarlos.
    • Combate a distancia inteligente : usa disparos elementales de armas a distancia para causar diferentes perjuicios a los enemigos. Todas las criaturas responden específicamente a cada combinación, haciendo que las batallas sean siempre innovadoras y exigentes, ¡así que debes estar siempre atento!
    • Gestión de energía : para activar tus armas a distancia, debes gastar algo de energía. Pero este no es el único uso de Energía. Al activar el “Modo de energía”, ¡tu arma cuerpo a cuerpo también se potenciará! Además, puede utilizar una parte de la energía para recuperar rápidamente una pequeña parte de su HP. Pero cuidado, la energía no se regenera por sí sola, ¡así que úsala con cuidado!
    • Enemigos desafiantes : sobrevivir es lo último que el cosmos quiere que hagas … ¡En tu camino, muchas criaturas intentarán terminar tu viaje para continuar el suyo!
    • Jefes espantosos – ¿La raza humana merece subsistir? ¡Muchos depredadores alfa dirán que no!
  2. Exploración: todo el entorno le proporcionará una sensación de estar separado de la Tierra, lo que significa que le espera un tipo completamente nuevo de vistas. Hongos, cadáveres y estalactitas amorfas componen el camino. Diferentes tipos de vida vegetal infestan el ecosistema de Revion Prime. Cada nivel muestra diferentes formas de entender el lugar: Sus plantas, niebla y terreno cambiarán constantemente y serán cada vez más atrevidos… Todo un mundo puede ser tuyo. Pero nunca volverás a ser tú mismo..
  3. Trama: ¡aprende el idioma del universo mientras luchas por mantenerte con vida! La trama puede entenderse como una investigación que se centra en el pasado y el futuro de un planeta alienígena visto a través de los ojos de un ser humano. Aunque su tarea original fue muy diferente a esa, fue llevado a una realidad nunca antes vista, sin recursos y sin estar preparado para lo que encontrará allí. ¡Descubre la verdad encontrando y conectando cada pieza del alfabeto perdido de esta galaxia!
  4. Supervivencia – ¡Contempla este implacable planeta llamado Revion Prime, el último laberinto en llegar al Dolmen!
  5. Fabricación: fabrica equipos (armas y armaduras) y actualízalos para formar parte de una sociedad alienígena o lo que queda de ella … ¡Debes explorar este planeta alienígena, recolectar materiales de cadáveres y crear el equipo de superviviente definitivo! ¡Busque la respuesta o haga la suya propia!
  6. Subir de nivel: tu personaje tiene una variedad de atributos que se pueden subir de nivel usando XP, obtenidos al derrotar a las formas de vida más extrañas. Puedes subir de nivel a tu personaje como quieras que se adapte a tu estilo de juego específico.

“Koch Media ha ayudado a miles de desarrolladores a crear mundos fantásticos con historias increíbles”, dijo la productora de Massive Work Studio, Larissa Villard, en un comunicado de prensa. “Estamos orgullosos de asociarnos con una editorial de tan prestigio y ser parte de su historia. Todos en Massive Work Studio están trabajando arduamente para brindarles a los jugadores una experiencia única, para que puedan revelar este enorme universo que estamos creando”.

El gerente de comunicaciones globales de Koch Media, Niklas Kaeding, agregó: “Estamos encantados de formar equipo con Massive Work Studio para esta próxima versión. Dolmen encaja perfectamente en nuestra amplia cartera de juegos de calidad para jugadores y, con la gran ambición de los estudios, también encaja perfectamente en nuestra nueva etiqueta de juegos premium. Nuestros equipos en Múnich y en todo el mundo apoyarán al equipo de desarrollo de Massive Work Studio con toda nuestra experiencia en marketing y publicación local y global”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.