Donnie Yen se une a Keanu Reeves en ‘John Wick 4’ de Lionsgate

Donnie Yen ha sido elegido por el director Chad Stahelski para protagonizar junto a Keanu Reeves John Wick 4 para Lionsgate.

Yen interpretará a un viejo amigo del súper asesino de Reeves, John Wick, quien comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos.

Yen, uno de los actores / cineastas más exitosos de Oriente, es conocido por su estilo único de combate en la pantalla contemporáneo. Con guion de Shay Hatten y Michael Finch, John Wick 4 está producido por Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski, con Reeves y Louise Rosner como productores ejecutivos. El proyecto comienza la producción este verano rodando en locaciones de Francia, Alemania y Japón.

“Tenemos mucha suerte de que Donnie Yen se una a la franquicia”, dijo Stahelski. “Tengo muchas ganas de trabajar con él en este nuevo y emocionante puesto”.

Iwanyk agregó, “Donnie Yen traerá una energía vibrante y poderosa a la franquicia. Estábamos decididos a incorporarlo a John Wick 4 y estamos encantados de tener la oportunidad de tener un talento tan importante para colaborar con Keanu”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.