‘Dragon Quest Tact’ inicia el evento de colaboración con el legendario Dragon Quest V

SQUARE ENIX invita a los fanáticos a unirse a un emocionante evento de colaboración DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride dentro del juego de rol táctico móvil favorito de los fanáticos, DRAGON QUEST TACT. Disponible ahora hasta el 5 de agosto, los fanáticos de DRAGON QUEST pueden embarcarse en misiones y eventos especiales y ganar recompensas temáticas de DRAGON QUEST V: La mano de la novia celestial , que incluyen nuevos personajes, íconos únicos, equipos con temas de eventos y más.

El nuevo contenido de la colaboración por tiempo limitado de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride incluye:

  • Nuevos héroes y monstruos para explorar: desde ahora hasta el 5 de agosto, los jugadores pueden reclutar y comandar nuevos personajes héroes en la batalla junto con sus monstruos, incluidas las tres posibles novias de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride: S-Rank Bianca, S -Rango Nera y Debora de rango S y el monstruo Snowbird de rango A.
  • Misiones de eventos (capítulos 1 a 5): los jugadores pueden embarcarse en misiones temáticas para ganar medallas DRAGON QUEST V: Mano de la novia celestial , que se pueden canjear por una variedad de artículos emocionantes. Los jugadores pueden obtener recompensas especiales, incluido el equipo Grandmaster Dagger de rango S, el monstruo Kon de rango A y más.
  • Knightmare Tower Event Quest: este evento único recreará la batalla contra Kon the Knight en DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride. Los jugadores pueden enfrentar esta batalla en tres niveles de dificultad para ganar varias recompensas, incluidos los nuevos monstruos Phoenix y Flamethrower y elementos exclusivos del evento como el legendario entrenador de monstruos Majellan Icon, EX Kon Icon, Faerie Foil y más. Knightmare Tower también permite a los jugadores ganar más EXP que otras misiones de eventos.
  • Talon Tower Event Quest: los jugadores pueden luchar a través de una torre que consta de 30 niveles para llegar al jefe Slon the Rook de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride . Los jugadores pueden ganar íconos exclusivos del evento, como el ícono de Zenithian Bride Mindini y el ícono EX Slon. Además, los fanáticos también pueden reclutar a Slon y otros monstruos nuevos como Mandrake Marauder y Blizzybody. La Torre Talon también permite a los jugadores ganar más oro que otras misiones de eventos.
  • DRAGON QUEST V Boss Battles: los jugadores pueden desafiar a los infames jefes de DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride , incluidos los archidemonios Nimzo y Grandmaster Nimzo, y pueden ganar medallas y recompensas temáticas exclusivas, como el equipo exclusivo del evento S-Rank Grandmaster Dagger y el Gran Maestro Nimzo Icon.
  • DRAGON QUEST V Battle Roads: al completar el Kon Road exclusivo por tiempo limitado, los jugadores obtendrán el Pergamino de Zapple, imbuyendo al personaje de su elección con la habilidad de Zapple.
  • Mega Boss Battle: Bjorn the Behemoose: en este nuevo evento, los jugadores se enfrentarán en una batalla épica contra Bjorn the Behemoose, que es mucho más grande que los jefes típicos contra los que los jugadores han luchado hasta ahora. Para desafiar a este jefe, los jugadores primero deben recolectar DRAGON QUEST V Bjorn the Behemoose Keys de las misiones del evento. Si los jugadores no logran derrotar al jefe en un intento, cualquier daño infligido a Bjorn the Behemoose se transferirá a los intentos posteriores de derrotarlo. Los jugadores que logren derrotar a este jefe pueden recibir varias recompensas, incluido el equipo de rango S exclusivo del evento Princess’s Robe, Iridiscent Orbs, Rank Up Stones y más.
  • Bonificación de inicio de sesión en el evento: con solo iniciar sesión diariamente, los jugadores obtendrán una variedad de recompensas emocionantes, que incluyen gemas, cupones SP Scout y más.
  • Misiones de eventos: los jugadores pueden ganar recompensas exclusivas al completar misiones de eventos de tiempo limitado, incluidos Beast Fragments, el monstruo Mandrake Marauder y más.

En DRAGON QUEST TACT, los jugadores se embarcarán en un viaje táctico épico para disminuir el mal que asola el mundo de Orchesterra y unir fuerzas con los conocidos monstruos de la serie DRAGON QUEST en el camino para salvar el mundo. Los jugadores construirán estratégicamente equipos de monstruos icónicos de DRAGON QUEST y los dirigirán en intensas batallas tácticas que se desarrollarán en un mapa en forma de cuadrícula. En el camino, los jugadores pueden reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar sus favoritos para enfrentar batallas más feroces. Además, Battle Road desafía a los jugadores aventureros con aún más contenido de historia para jugadores ansiosos por aprender más sobre sus monstruosos aliados. Los jugadores nuevos y más experimentados pueden disfrutar de esta nueva forma de combate en este juego de rol táctico simple pero profundo que presenta una gran lista de monstruos queridos.

DRAGON QUEST TACT está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en App StoreGoogle Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.