Dreamia lanza el nuevo canal Panda KIDS

Panda KIDS es el nuevo canal emergente que Dreamia, la productora portuguesa responsable de los canales temáticos Panda, Biggs, Hollywood, Blast y Casa e Cozinha, lanzará en NOS, MEO, Vodafone, NOWO y en el operador angoleño ZAP, de 1 de junio, con motivo de las celebraciones del Día Mundial de la Infancia .

Es un canal temporal, con una duración de 7 meses y contenidos adaptados a las preferencias de los niños de la generación Alfa, entre 6 y 9 años, que prefieren disfrutar de un territorio único y exclusivo, procurando que sus programas favoritos no se mezclen. con otro contenido.

Sobre esta nueva apuesta, Jorge Ruano, director de marketing de Dreamia, comenta: “La marca Panda es muy valorada por los niños, ya que los ha acompañado durante toda su infancia. La celebración de 25 años, parece el momento oportuno para lanzar Panda KIDS, que pretende ser un espacio exclusivo de diversión, dirigido al grupo de edad de 6 a 9 años, que les proporcione contenidos adecuados a sus preferencias, elaborado por un marca que ya conocen y en la que confían. Por otro lado, para los operadores de TV paga, tener la marca Panda como paraguas es un activo poderoso, ya que genera un aval de prestigio que hace que el canal sea fácilmente reconocible por sus clientes, permitiéndoles expandir temporalmente la oferta de canales infantiles”.

Emitido en Portugal y en el PALOP, Panda KIDS se emitirá entre las 8:00 am y las 12:00 am y presenta una gráfica divertida y optimista, acentuada por la sonrisa de la “i”, asumiendo un tono juguetón e irreverente, con un mucho humor y enfoque en la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.