‘Drift Type C’ ya está disponible en Steam Early Access

El desarrollador independiente Jonworks Interactive trajo su juego de conducción de física real Drift Type C Steam Early Access por USD 19.99. Para celebrar esto, se lanzó un nuevo tráiler de juego de alto octanaje que muestra algunos de los 50 autos con especificaciones reales, 100 millas de pista, 13 jefes y un editor de niveles en oferta.

Drift Type C ofrece una experiencia de conducción completa y auténtica sin microtransacciones, control de aire, nitroso o asistencia de frenado. Este período de acceso anticipado es para que los jugadores puedan dar su opinión sobre qué agregar antes de lanzar la versión final dentro de unos meses.

Las próximas características potenciales incluyen: tráfico, soporte de volante con retroalimentación de fuerza, modelos de vehículos que se asemejan más a sus contrapartes de la vida real, una configuración de dificultad más fácil y un tutorial ampliado, mejoras de IA, superficies adicionales para conducir y modificaciones de automóviles, entre otros. ¿Qué características le parecen más importantes? Visita la página de Steam para ver la lista completa.

Tu viaje en Drift Type C te llevará a través de 9 biomas, mientras compites contra 13 guerreros y 13 fantasmas para liberar al Dios del Tiempo. Para ayudarte en tu búsqueda, el dios del tiempo te da la hipervesícula, un elemento que ralentiza el cronómetro de tu carrera cada vez que logras un derrape exitoso.

Drift Type C ofrece una caja de arena masiva que presenta un mundo generado por procedimientos híbridos que cura más de 100 millas de carretera. Y si quieres aún más, puedes entrar en el modo creativo y crear tus propias carreteras, ciudades y eventos. Con más de 20 superficies de terreno, cada una con sus propios efectos de partículas y deslizamiento y perfiles de tracción, ¡las posibilidades son infinitas!

One thought on “‘Drift Type C’ ya está disponible en Steam Early Access

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.