‘Drop Dead: The Cabin’ está programado para llegar a Meta Quest 2 este año

El estudio independiente Soul Assembly se complace en revelar que su shooter de supervivencia Drop Dead: The Cabin llegará a Meta Quest 2 a finales de este año.

Drop Dead: The Cabin pone a los jugadores en el papel de dos mochileros perdidos en el bosque que buscan un lugar para refugiarse. Por casualidad se encuentran con una misteriosa Cabaña abandonada. Tus excursionistas rebeldes no se dieron cuenta de que este refugio salvavidas era el hogar del científico loco Dr. Monday y de las monstruosidades no muertas a las que dio vida.

Para sobrevivir a la noche y escapar, no solo tendrás que luchar contra la legión de muertos, sino también esforzarte por mantener los sistemas de energía, iluminación y comunicaciones dentro y alrededor de la cabina. Si no mantiene el generador de energía reparado y recargado con combustible, las luces se apagarán, lo que hará que los zombis sean más letales y más difíciles de ver. El trabajo en equipo es esencial, y un equipo de bomberos eficaz sabrá cuándo permanecer unido, cuándo dividirse y cuándo tener una persona sentada en el techo de la cabina ofreciendo fuego de apoyo a su compañero.

Los jugadores pueden registrar su interés en la prueba beta de Drop Dead: The Cabin uniéndose al servidor de discordia aquí: https://soulassembly.com/cabin

“Con Drop Dead: The Cabin queríamos crear una experiencia de supervivencia cooperativa totalmente inmersiva que fuera más que una simple embestida, sino un desafío táctico que requiere trabajo en equipo, planificación y comunicación sólida para sobrevivir”, dijo David Solari, director ejecutivo de Soul. Asamblea. “Somos grandes fanáticos del terror clásico de los 80 como The Evil Dead , The Cabin in the Woods y Stranger Things, por lo que queríamos entregar nuestra carta de amor al género de la manera más inmersiva posible: VR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.