Duskwood: ¡El episodio 8 ya está disponible!

Hoy Everbyte lanzó el octavo episodio de su popular thriller interactivo Duskwood. Este lanzamiento es emocionante, no solo para los jugadores que obtienen una gran actualización de contenido para su juego de detectives favorito, sino también para el equipo en sí. Con una popularidad creciente, el número de jugadores se ha duplicado de 500.000 a más de un millón de jugadores activos desde el último parche. El lanzamiento global de hoy del episodio 8 pondrá a prueba los servidores y la infraestructura.

El episodio 8 es la mayor actualización de contenido de Duskwood hasta ahora, incluidas dos nuevas localizaciones que finalmente abren las puertas a los jugadores franceses y polacos. Con más de 8 millones de descargas y una comunidad dedicada, el juego ha alcanzado el Top 10 de Android (juego de roles) en 29 países.

¿Quién interpreta a Duskwood? ¿Es interesante para mi?

La audiencia del thriller moderno se extiende por todos los países, lo que presumiblemente se debe a la amplia gama de personajes y una historia cautivadora con la que todos pueden identificarse. Se juega en un entorno similar al de un mensajero, pero no es necesario ser un lector ávido para seguirlo fácilmente. Tu libertad de elección y el hecho de que recibas contenido multimedia como imágenes, mensajes de voz e incluso llamadas telefónicas te acercan a la acción y te ponen la piel de gallina, especialmente si el secuestrador lo usa.

Teaser del episodio 8 en YouTube:

2 thoughts on “Duskwood: ¡El episodio 8 ya está disponible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.