Dustin Hoffman y Sissy Spacek protagonizarán la película ‘Sam & Kate’

Dustin Hoffman y Sissy Spacek protagonizarán la comedia dramática familiar Sam & Kate, con Darren Le Gallo escribiendo y haciendo su debut como director. Jake Hoffman y Schuyler Fisk también protagonizan. Ben Shields Catlin, Orian Williams, Ford Corbett, Cindy Bru y Le Gallo producirán. Amy Adams y Stacy O’Neil serán las productoras ejecutivas.

“Estoy emocionado y honrado de tener al increíble elenco y al director de fotografía nominado al Oscar Robert Yeoman (The Grand Budapest Hotel) como parte de hacer realidad esta historia”, dijo Le Gallo.

La película sigue una película de comedia dramática familiar que afirma la vida y que tiene lugar en un pequeño pueblo en el corazón del país. Dustin Hoffman interpretará a Bill, el padre más grande que la vida a cargo de Sam (Jake Hoffman), quien ha regresado a casa para cuidar a su padre enfermo. Mientras está en casa, Sam se enamora de una mujer local, Kate (Fisk). Al mismo tiempo, Bill comienza a enamorarse de su madre, Tina (Spacek). El curso del amor verdadero nunca transcurre sin problemas, y estos cuatro se verán obligados a confrontar su pasado mientras intentan hacer que el nuevo amor funcione en sus vidas.

Foto: Mega; Narrative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.