‘Dwarf’s Adventure’ se lanzará en Steam el 2 de diciembre

El desarrollador y editor EskemaGames lanzará Dwarf’s Adventure, un juego de exploración y creación de mazmorras de la vieja escuela, el 2 de diciembre en Steam.

Dwarf’s Adventure es un juego de exploración y creación de mazmorras del pasado, con fuertes vibraciones de Heroquest. Explore los niveles o cree los suyos propios para compartirlos con los demás. Muévete mosaico por mosaico, tomando decisiones en cada esquina.

Encontrar la salida de la mazmorra mientras completas las tareas sugeridas es tu objetivo principal mientras sobrevives y administras tus recursos. Para mantenerte con vida, debes recolectar botines, luchar contra monstruos y escapar de las trampas…

Dwarf’s Adventure se lanzará en Early Access. La versión completa se diferenciará en el hecho de que incluirá más niveles, nuevos mosaicos y otros monstruos. La versión completa no se lanzará por lo menos dentro de unos 9 meses, pero podría demorar más. La versión completa contendrá un modo de combate avanzado con diferentes mecánicas del sistema de combate actual, más mosaicos para elegir dentro del editor de niveles y nuevos enemigos, trampas y misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.