[E3 2021] ‘ANVIL’, de SK Telecom y Action Square, participará en la exposición de juegos más grande del mundo

Un nuevo juego de disparos de gran éxito, ANVIL de Action Square, participará en el festival de juegos más grande del mundo, ‘E3 2021’.

E3 es la exposición internacional de juegos más grande del mundo que se celebra en Los Ángeles , EE . UU. , Cada año, y se ha confirmado que se llevará a cabo en línea durante este año. Dado que el E3 del año pasado se canceló debido a COVID 19, muchos jugadores muestran un gran interés en el E3 en línea revivido. Aunque el hecho de que el festival se realice online parece bastante arriesgado; sin embargo, eso puede contarse como otra oportunidad porque muchos más jugadores de todo el mundo pueden apreciar varios contenidos del E3 en su hogar.

ANVIL participará en el E3 como una de las principales líneas de SK Telecom, el editor de juegos de Xbox y juegos en la nube 5GX. Con SK Telecom a cargo de la distribución, la expectativa de la industria y los jugadores en ANVIL ha aumentado significativamente. Además, Action Square también indica su gran confianza en ANVIL.

ANVIL es un juego de acción de disparos de arriba hacia abajo con varios personajes que también admite multijugador. ‘ANVIL’, el trasfondo principal del juego, es una agencia para buscar un rayo, un legado de una civilización alienígena esparcida por el espacio. Los usuarios explorarán galaxias desconocidas convirtiéndose en “rompedores” que buscan tornillos. Cada galaxia se compone de forma aleatoria, y varios monstruos jefes esperan a los jugadores.

Uno de los miembros del personal de ANVIL dijo: “Es un placer para nosotros presentar ANVIL a través de la exhibición de juegos más grande del mundo, E3. Estamos planeando publicar información de ANVIL, como nuevos avances, videos de reproducción y entrevistas con los desarrolladores, a tiempo para participar en E3. No solo eso, sino que también planeamos continuar con varias estrategias de promoción agresivas, incluida la prueba abierta a través de Xbox y Steam.”

ANVIL se lanzará en diferentes plataformas como PC, consolas y nubes para jugadores de todo el mundo, incluidos Corea del SurEE.UU. y Europa , durante este año.

FUENTE Action Square

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.