[E3 2021] ‘Back 4 Blood’ presenta un nuevo tráiler de gameplay y la beta inicia el 5 de agosto

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios lanzaron hoy un nuevo tráiler del juego Back 4 Blood durante el Summer Game Fest Kickoff Live! evento digital y confirmó la próxima Volver 4 Sangre beta abierta comenzará con una parte de acceso temprano desde el 5 al 9 de agosto para aquellos que pre-ordenar el juego. 

Los jugadores también pueden registrarse en Back4Blood.com/Beta para tener la oportunidad de ingresar a la parte de Early Access, pero tenga en cuenta que el registro no garantiza la entrada de Early Access ya que los códigos son limitados. La beta abierta continuará del 12 al 16 de agosto y estará disponible para todos los jugadores. Ambos Open Betaporciones se podrán reproducir en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation® 5, PlayStation® 4 y PC, incluida la compatibilidad con cross-play y cross-gen. Para obtener más información sobre Open Beta , visite Back4Blood.com/Beta.

Además, Back 4 Blood E3 2021 PvP Showcase se llevará a cabo el 13 de junio a las 10 p.m. BST , proporcionando una mirada en profundidad al nuevo modo PvP (jugador contra jugador) del juego. Sintonice los canales oficiales de TwitchYouTube o Facebook para ver la próxima revelación del juego, así como una conversación con Turtle Rock Studios.

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de lafranquicia Left 4 Dead aclamada por la críticay presenta un juego emocionante y dinámico de momento a momento y una acción personalizable altamente variable para que los jugadores vuelvan por más. Lahistoria de Back 4 Blood tiene lugar después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por el parásito Devil Worm. Endurecidos por sucesos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo último de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Cleaners se han unido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Ridden y recuperar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Serie X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre. Los pedidos anticipados recibirán la entrada a la parte de acceso anticipado de la beta abierta del 5 al 9 de agosto, junto con un paquete adicional de diseños de armas Fort Hope Elite.

Para obtener más información sobre Back 4 Blood, visite www.Back4Blood.com o únase a la conversación de la comunidad en Twitter ( @ Back4Blood ), Facebook ( Back4Blood ), Instagram ( Back4Blood ), Twitch ( Turtle Rock Studios ), YouTube ( Back4Blood ) y Discord. ( Estudios Turtle Rock ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.