[E3 2021] Devolver MaxPass+ marca el comienzo de una nueva era de monetización como servicio

Devolver Digital Inc., editor no autorizado de videojuegos para armas, continuó revolucionando la industria de los videojuegos con su último espectáculo sensorial automático en línea el día de hoy. La etiqueta demasiado entusiasta reveló Devolver MaxPass+, un servicio de suscripción completamente gratuito que ofrece todo el catálogo de Devolver Digital, incluidos todos los títulos futuros, como compras exclusivas y premium.

Devolver MaxPass+ es una nueva e innovadora forma de mantener a los consumidores pagando por el contenido bajo la cálida manta de un servicio de suscripción. Un servicio de suscripción sin costo para consumidores de primer nivel que desbloquea el acceso a docenas, posiblemente cientos de docenas de compras premium disponibles solo para los usuarios más importantes.

TREK TO YOMI – Lanzamiento 2022 [PC + Consolas]
Como promesa a su Maestro moribundo, un joven espadachín jura proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas. Enfrentado a la tragedia y obligado al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir. Un tour-de-force cinematográfico de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog que llegará a las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S / X y Xbox One en 2022.

WIZARD WITH A GUN – Lanzamiento 2022 [PC + Consolas]
Wizard with a Gun es un juego de supervivencia cooperativo en línea ambientado en un desierto mágico plagado de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Embárcate en un viaje solo o con amigos para coleccionar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Diseña con cuidado las armas, las balas y los muebles para tu casa en la torre, pero trata de no quemarlo todo mientras la magia que ejerces aumenta más allá de tu control. Llegará a PC y consolas en 2022.

INSCRYPTION – Lanzamiento 2021 [PC]
Del creador de Pony Island y The Hex llega la última carta de amor autodestructiva y que derrite la mente a los videojuegos. Inscryption es una odisea negra basada en cartas que combina el estilo roguelike de construcción de mazos, los rompecabezas estilo escape-room y el horror psicológico en un batido lleno de sangre. Llegará a PC a finales de este año.

DEVOLVER TUMBLE TIME – Lanzamiento 2021 [Móvil]
Devolver Tumble Time es el futuro del juego de rompecabezas basado en la física, la monetización elegante y la integración estratégica de marca que se lanzará para dispositivos móviles en 2021. Elija personajes de una lista repleta de sus juegos favoritos de Devolver Digital y acumule grandes puntos combinando y despejando sus cabezas increíblemente adorables del vaso. Anímate lo suficiente y desata la habilidad especial de cada personaje para eliminar grandes trozos y ganar potenciadores para crear reacciones en cadena caóticas. Entonces tal vez vea algunos anuncios entretenidos porque nada es realmente gratis.

DEMON THROTTLE – Lanzamiento 2022 [Switch]
Presentamos Demon Throttle por el desarrollador Doinksoft, los creadores de Gato Roboto. Llegando a Nintendo Switch como una caja física, y * solo * una caja física, a través de nuestros amigos en Special Reserve Games, Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampiresa y un pistolero polvoriento en busca de venganza contra un demonio que la robó. cálices místicos y se acostó con su esposa separada. Ahora, los dos insólitos compañeros deben abrirse camino a través de cuatro monstruosos generales y sus perversos dominios para acabar con la maldición del demonio y vengarse.

DEATH’S DOOR – Lanzamiento el 20 de julio [PC + Xbox]
Death’s Door, que se lanzará el 20 de julio en Xbox Series S / X, Xbox One y PC, lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso donde los Cuervos están a cargo de recolectar las almas de los muertos. Segar almas y golpear un reloj puede resultar monótono, pero es un trabajo honesto para un Cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes localizar a un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas superan con creces su expiración y rebosan de codicia y poder. Reserva con 15% de descuento.

PHANTOM ABYSS: Lanzamiento el 22 de junio [PC]
Lanzado el 22 de junio en Steam Early Access, Phantom Abyss es un juego multijugador asincrónico masivo que lanza a los jugadores a templos generados por procedimientos y les asigna la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de cámaras mortales. Los aventureros intrépidos esquivarán decenas de trampas ocultas, saltarán abismos traicioneros y huirán de guardianes implacables a través de caminos ramificados hasta que una de las reliquias sea reclamada o los dispositivos de la muerte los abrumen. Tenga cuidado, solo obtiene un intento en cada templo y el fracaso o conformarse con una reliquia menor significa que nunca volverá a ver ese templo.

SHADOW WARRIOR 3 – Lanzamiento 2021 (TBC) [PC + PlayStation 4 y Xbox One]
Shadow Warrior 3 lanza la poco convencional serie de disparos en primera persona al siguiente nivel con una combinación perfecta de disparos de ritmo rápido, combate cuerpo a cuerpo nítido y un espectacular sistema de movimiento libre. Llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2021.

Entre los nuevos títulos anunciados junto con Devolver MaxPass +, el equipo de publicación ridículamente atractivo también reveló una colección de ropa formal cómoda pero inasequible, disponible ahora mismo para los suscriptores de Devolver MaxPass + deseosos de expresar su compromiso inquebrantable con su suscripción a Devolver MaxPass + en casa, en el trabajo y en custodia.

Tu suscripción está activa en devolvermaxpassplus.com

Finalmente, todo el catálogo de Devolver Digital en Steam ahora está incluido en el servicio Devolver MaxPass + como compras premium que no están incluidas en su pago mensual recurrente (si hay uno, que no lo hay). Cada una de estas joyas están disponibles a un precio reducido por un tiempo limitado, con descuentos que van desde “insultar” a “vamos a pagar que tomar esto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.