[E3 2021] El lanzamiento de ‘Kitsune Tails’ florece en el primer trimestre de 2022 en Nintendo Switch

Como se anunció hoy en Guerrilla Collective, el juego de plataformas Kitsune Tails, inspirado en amados clásicos impregnados de mitología japonesa y diversas relaciones del desarrollador Kitsune Games en colaboración con MidBoss y publicado para consolas por Ratalaika Games, florecerá el Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022.

Esta continuación de Super Bernie World, que tiene más de 300.000 descargas en Steam e itch.io, se lanzará simultáneamente con las versiones previamente anunciadas de PlayStation 5, PlayStation 4, Steam y itch.io en Windows. y Linux.

Un nuevo trailer estrena imágenes de las habilidades especiales del agricultor de arroz del elemento tierra y los trajes de zorro de las nieves en acción. También haciendo su primera aparición, la forma de zorro débil pero adorable de la protagonista sirve como una última oportunidad de sobrevivir antes de su muerte.

Corre, salta y perfora enemigos en cinco mundos de 8 bits inspirados en la mitología japonesa. Domina habilidades elementales escondidas en lindos atuendos como un granjero de arroz con un poderoso ataque de salto y un zorro de las nieves congelando a los enemigos para crear nuevas plataformas. Mejora tus habilidades con habilidades robadas como una bota de montar gigante o una lanza samurái antigua. Vuelve a visitar los niveles con nuevas habilidades para encontrar secretos y misiones secundarias para desbloquear el mejor final para el romance queer de Kitsune Tails.

Yuzu comienza su búsqueda para demostrarle a su clan kitsune, su extensa familia de gente zorro, que su lado humano no le impedirá servir fielmente como mensajera divina de la diosa Inari. Sin embargo, la amigable sanadora Akko salva al héroe medio kitsune de un percance en su primera aventura, plantando la semilla para un incipiente romance lésbico con Yuzu … y creando un rival celoso en el amigo de la infancia de Yuzu y miembro de la nobleza kitsune, Kiri.

“El amor adopta muchas formas, pero una de las cosas que lo hace especial es que puede ser un vehículo para la autorrealización”, dijo Emma ‘Eniko’ Maassen, fundadora de Kitsune Games. “Los jugadores deberán dominar atuendos y habilidades para encontrar todo el contenido oculto de la historia y desbloquear el mejor final, y en el camino explorarán las relaciones entre Yuzu, Akko y Kiri y verán a las tres mujeres convertirse en mejores versiones de sí mismas.”

Regístrese en la página de Kitsune Tails Kickstarter para recibir una notificación cuando la campaña se active en el cuarto trimestre de 2021. Kitsune Tails se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en Windows PC y Linux a través de Steam y itch.io en el primer trimestre de 2022 en inglés, alemán, francés, español, portugués, ruso y japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.