[E3 2021] ‘Hunt the Night’ anunciado para su lanzamiento mundial y tráiler revelado

DANGEN Entertainment anunció hoy que publicará Hunt the Night, un juego de acción y aventuras de arriba hacia abajo de Moonlight Games que combina un juego rápido y hábil con la tradición de la fantasía oscura en una estética de 16 bits. Hunt the Night llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo.

En Hunt the Night , los jugadores controlan a Vesper, un miembro virtuoso de la orden ‘The Stalkers’ que debe cruzar el vasto y devastado mundo de Medhram, un lugar lleno de ruinas y horrores. En su viaje, debe luchar a través de mazmorras llenas de enemigos espantosos, superar a jefes desafiantes y usar su arsenal de armas y poderes oscuros para recuperar la Noche.

Los jugadores que aman el gratificante desafío de Bloodborne y Souls, como los juegos de fantasía oscura, pero disfrutan de la exploración y el estilo gráfico de clásicos como The Legend of Zelda y Secret of Mana , encontrarán interés en Hunt the Night .

Un nuevo tráiler de Hunt the Night fue revelado en Guerrilla Collective 2 hoy 12 de junio. Pronto habrá más información sobre la fecha de lanzamiento. Los fanáticos pueden mantenerse al día con Hunt the Night a través de Steam , Twitter y el boletín DANGEN.

HISTORIA

Es la novena edad de la humanidad. El ciclo del día está gobernado por humanos, el de la noche por criaturas horribles. A pesar de sus esfuerzos, la humanidad es aniquilada con cada llegada de la Noche.

Un grupo de humanos, que se hacía llamar ‘Los Stalkers’, descubrió cómo usar el poder de la oscuridad en su beneficio y luchó contra la Noche. Sin embargo, no fue suficiente, y con cada nuevo amanecer la humanidad resurgió sabiendo que, con la oscuridad, llega la extinción.

La humanidad encontró el ‘Sello de la Noche’, un artefacto que les permitió detener el ciclo en un día eterno. A cambio de un juramento de sangre que The Stalkers estaban dispuestos a pagar, el sol gobernó durante cientos de generaciones y, por primera vez, la esperanza fue un faro de luz. Sin embargo, el destino resultó imparable y pagaron el precio máximo.

Ahora, cuando la Noche comienza a devorar cada destello de luz, Vesper, una Stalker por derecho e hija del traidor, viajará por una tierra agonizante tratando de salvar las últimas brasas de la humanidad. Caza en una carrera contra el destino, mientras las sombras se alargan tanto en el mundo como en su mente.

CARACTERÍSTICAS

Participa en un combate dinámico de ritmo rápido

Corre a través de los enemigos mientras desatas tus combos, usa tus armas o destrúyelos con tus poderes oscuros. Puedes cambiar entre ataque cuerpo a cuerpo y ataque a distancia en rápida sucesión: corta a los enemigos con tu espada y luego huye corriendo para usar tus armas a distancia, evitando los ataques enemigos.

Enfréntate a jefes intensos y desafiantes

Soporta el desafío definitivo mientras luchas contra los antiguos horrores de la noche que han estado aniquilando a la humanidad una y otra vez en intensas batallas contra jefes. Conoce sus puntos débiles, patrones de ataque y sobrevive a través de las diferentes fases de combate a medida que la batalla se vuelve más desafiante y extrema.

Mejora y personaliza la construcción de Vesper

Crea tu propia construcción que se adaptará no solo a tu modo de juego preferido, sino también a jefes particulares. Personaliza las mejoras de tu arsenal y usa el equipo que mejor se adapte a tu juego: daño crítico, robo de vida, veneno, combate cuerpo a cuerpo, potencia de fuego y más. Recoge viales de sangre, plumas de cuervo, piedras lunares y noctilium para aumentar tus estadísticas y prepararte para enfrentar la noche.

Descubre el mundo oscuro de Medhram

Explore Medhram en una combinación de acción, aventura y fantasía oscura. Sobrevive a enormes mazmorras llenas de trampas, enemigos, acertijos y desafíos. Descubre todo tipo de lugares, desde antiguas catedrales y bibliotecas de conocimiento hasta reinos perdidos y ciudades flotantes devastadas.

Completa ‘Hunts’ como miembro de los Stalkers.

Acepta una cacería en ‘Crow’s Nest’ y rastrea a la bestia oscura, encuentra dónde se esconde y caza las criaturas más poderosas de la Noche. Después de cada caza completa, obtendrás recompensas que aumentarán tu salud y tu barra de energía oscura.

Siga las líneas de búsqueda para personajes secundarios

Conoce nuevos personajes y abre líneas de misiones completas que variarán según tus acciones: decidir ayudarlos o no, encontrarlos en su próxima ubicación, no cumplir con los requisitos de la misión a tiempo… ¡Todo cuenta!

Reproducir con música adaptada e inmersiva

Música inmersiva y adaptada a cada momento, jefe y ubicación, con la colaboración de Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.