[E3 2021] ¡Vea hoy la nueva cinemática de introducción de GRIME de Clover Bite!

El desarrollador Clover Bite reveló hoy la extraordinaria apertura de dos minutos de su juego de Metroidvania tipo Souls GRIME durante el Guerilla CollectiveLa cinemática recién exhibida demuestra completamente el talento artístico en bruto del equipo con sede en Isreal con sus efectos visuales fuertes y llamativos y muestra la partitura bellamente elaborada por Alex Roe, conocido por su trabajo de sus remasterizaciones de la serie Soulsborne.

En GRIME, encarnas la destrucción en forma de un agujero negro humanoide. Hackea, corta y golpea a sus enemigos en el olvido usando una gran variedad de armas vivientes para consumir los restos del enemigo y fortalecer su nave. Debes superar una tierra llena de horrores anatómicos retorcidos para descubrir la verdad detrás de su mundo y su existencia.

Características

  • Surrealismo deslumbrante: descubre misteriosos secretos en cuevas llorosas y desiertos cubiertos de rostros. Conoce a personajes de otro mundo en distintas civilizaciones en un mundo orgánico e interconectado, todo renderizado en 3D sobrenatural. Enfréntate a enemigos nacidos del mundo mismo y trágatelos enteros.

  • Armas vivientes: intercambia sin problemas armas hechas de criaturas vivientes que cambian de forma durante el combate, desde espadas con garras hasta látigos ciempiés.

  • Combate que desafía a la muerte: castiga a los enemigos parando sus ataques, aplastándolos desde el suelo o incluso desde el aire, y absorbenlos para aumentar su fuerza mientras libran la guerra en un mundo vivo.

  • Progresión de habilidades única: caza y absorbe monstruos desafiantes para mejorar tus habilidades y personalizar tu estilo de juego.

  • Desafía a asombrosos jefes – Derrota a criaturas decenas de veces tu tamaño. Adáptese a sus estrategias, resista su asalto y consúmalos para obtener habilidades que cambian el juego que afectan tanto al combate como al recorrido.

GRIME se ha anunciado recientemente para Stadia, y pronto se revelarán otras plataformas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.