[E3 2021] Vertigo Games anuncia noticias sobre su línea 2021 de juegos de realidad virtual

Vertigo Games, la rama del Koch Media Group global que se especializa en la producción y publicación de productos de realidad virtual de alta calidad, tiene hoy actualizaciones e imágenes completamente nuevas para su línea de juegos de realidad virtual que se lanzarán en 2021 como parte del programa “Upload E3 VR Showcase”, incluidos After the FallUnplugged y Traffic Jams PS VR.

Aquí puedes echar un vistazo más de cerca al desarrollo de After the Fall mientras Vertigo Games habla sobre su mayor FPS de acción de realidad virtual hasta la fecha, revela cuándo se lanzará el juego de realidad virtual Traffic Jams para PlayStation VR y hay más detalles sobre el nuevo jugabilidad y música en el próximo juego de música de realidad virtual Unplugged.

Una mirada detrás de escena del desarrollo de After the Fall

After the Fall, que está planeado para las plataformas Oculus Quest, PlayStation-VR y PC-VR, es un FPS de acción VR cooperativo en el que 4 jugadores juegan en multiplataforma. multijugador: actúen juntos y luchen por sobrevivir en un mundo distópico helado y hostil.

En el video de hoy, algunos de los desarrolladores senior de Vertigo Studios se reunieron para hablar sobre After the Fall en un nuevo video y observar más de cerca la intensa acción cooperativa multijugador multiplataforma y el juego dinámico..

Unplugged aparece para Oculus Quest y PC-VR con grandes éxitos de rock en el equipaje

El juego de música VR Unplugged se lanzará este año para Oculus Quest y plataformas PC-VR con soporte de seguimiento manual. Unplugged, con Vertigo Games como editor y desarrollado por Anotherway, convierte a los jugadores en leyendas de la música que tocan guitarras de aire y escriben la historia del rock, gracias a la compatibilidad total con la tecnología de seguimiento manual. No se requieren conocimientos musicales, simplemente rockea con algunas de las canciones más grandes y ruidosas de bandas de rock de fama mundial.

En el vídeo de hoy, el estudio reveló primer gran éxito de rock jugable del juego – La descendencia de Los chicos están no Alright -., Que lleva a los jugadores en un viaje de rock increíble a través de más de cinco décadas de rock clásico, punk y el envío de metal

Hemos hecho grandes avances en el juego en los últimos meses“, dijo Ricardo Acosta, cofundador de anotherway, en el video. “Ahora tenemos varios modos diferentes, potenciadores, minijuegos, interacciones con la audiencia y mucho más”.

Traffic Jams se lanzará el 26 de agosto para PlayStation-VR

El divertido y caótico juego de realidad virtual Traffic Jams se lanzará el 26 de agosto próximamente para PlayStation VR en 2021. La loca simulación de control de tráfico se lanzó recientemente para Oculus Quest y los auriculares VR para PC más importantes.

Vertigo Games ha lanzado hoy un nuevo tráiler de PS VR que muestra cómo controlar el tráfico en el juego mientras se enfrenta a eventos escandalosos y hooligans escandalosos en PlayStation VR. Los jugadores guían a los peatones rudos y a los automovilistas impacientes cuando se encuentran con el impacto ocasional de un meteorito y antes de que el caos del tráfico se les escape de las manos. Este loco juego de realidad virtual está lleno de monstruos, desastres naturales antinaturales, cuatro jugadores que no son de realidad virtual en multijugador asimétrico y muchos más eventos sorprendentes que mantendrán alerta a los controladores de tráfico en ciernes.

Puede encontrar más información y noticias sobre todos los próximos juegos de realidad virtual de Vertigo Games en el sitio web oficial vertigo-games.com o en FacebookTwitter e Instagram .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.