Echa un vistazo a un nuevo tutorial de juego para ‘Tchia’ 🌴

Mientras tenemos que sentarnos en nuestras oficinas, Tchia vive en una isla tropical, saltando de aventura en aventura. En un nuevo video en profundidad que muestra una jugabilidad, entornos y elementos de la historia completamente nuevos, el director del juego, Phil Crifo, guía a los espectadores a través de un día típico en Tchia, la próxima aventura de mundo abierto de Awaceb.

Echa un vistazo más de cerca a la magnífica ambientación del juego inspirada en Nueva Caledonia y observa cómo Tchia atraviesa una variedad de paisajes reales con sus habilidades únicas de salto del alma. Aventúrese sin esfuerzo desde las montañas rocosas del mundo hasta las aguas celestes y resuelva acertijos creativos, mientras toca una canción o dos en el ukelele en el camino.

Viajando por el paisaje, Tchia puede correr, saltar o planear grandes distancias, siempre que su resistencia esté alta. Pero otros métodos de moverse son mucho más rápidos, o al menos, más exclusivos. Tchia puede trepar a la copa de un árbol y catapultarse a sí misma a través del dosel, así como escalar casi cualquier obstáculo más grande, ya sean rocas o montañas. Pero con todo un archipiélago para explorar, dos piernas simplemente no son suficientes. La habilidad de Tchia para saltar el alma le permite saltar rápidamente al cuerpo de casi cualquier animal u objeto inanimado que puedas encontrar. Surca los mares y explora las profundidades del océano como un delfín, o atraviesa distancias por el cielo como una gaviota.

Sin embargo, no todo es calma y relajación en Tchia. La isla que Tchia llama hogar ha sido invadida por extrañas criaturas de tela llamadas Maano, quienes bajo las órdenes del malvado gobernante del archipiélago, han secuestrado a su padre. Los jugadores tendrán que usar todo lo que esté a su disposición para eliminarlos, eligiendo entre quemar las amenazas de tela con linternas o aturdirlos con la confiable honda de Tchia. El salto de alma ofrece soluciones adicionales, ya que Tchia puede controlar una linterna cercana y arrojarla a un enemigo.

También ayuda a Tchia en su viaje su fiel ukelele. Si bien los jugadores pueden simplemente tocar algunos acordes cuando lo deseen, el instrumento en sí está lleno de magia, lo que permite que Tchia cambie el mundo que la rodea. Con unos simples rasgueos, los jugadores pueden cambiar la hora del día, el clima o usar poderosas habilidades mágicas.

Tchia se lanzará en la primavera de 2023 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Para obtener más información, visite https://www.awaceb.com/tchia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.