‘Echoes of Mana’ celebra cuatro millones de descargas en todo el mundo

SQUARE ENIX anunció que el exitoso juego de rol de acción móvil, Echoes of Mana, ha superado los cuatro millones de descargas en todo el mundo en iOS y Android desde su lanzamiento en abril. Para conmemorar el hito, los jugadores pueden saltar al juego y participar en eventos exclusivos y desbloquear recompensas de celebración.

Desde ahora hasta el 30 de septiembre, los jugadores pueden participar en la campaña de celebración de 4 millones de descargas, que incluye:

  1. Recompensas de la campaña – Los jugadores podrán obtener un máximo de 50 cristales espirituales y boletos de celebración, junto con fragmentos de iconos espirituales de Benevodon intercambiables por un icono espiritual de Benevodon.
  2. Cosecha (invocaciones) – Los jugadores pueden invocar desde Swashbucklers Harvest, que presenta 4★ Shiloh (Afloat with Hope Ver.), 4★ Riesz (Pride on the High Seas Ver.) y 4★ Memory Gem “Critical Choice”.
  3. Evento de escenario – Los jugadores ahora pueden completar Captain Shiloh’s Swashbucklers para tener la oportunidad de obtener 3★ Amanda (versión Endless Ocean Ventures) y 3★ Memory Gem “Ahoy Shiloh Squad”.

Echoes of Mana es un juego de rol de acción gratuito diseñado para dispositivos móviles. El título presenta una historia original que entrelaza a los personajes nuevos y amados de la serie Mana por igual. Los jugadores podrán disfrutar del juego de acción que aman de la serie y luchar con amigos a través de un modo multijugador.

Echoes of Mana ya está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play. El texto está disponible en inglés, alemán, francés, japonés, chino tradicional y coreano. Para obtener más información, visite: EchoesOfMana.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.