Ed Sheeran le cumplió el sueño a Antonela Roccuzzo

Este sábado 30 de julio el cantante Ed Sheeran cumplió con su palabra a Antonela Roccuzzo luego de haberla invitado a su show en Stade de France, París.

En diciembre del año pasado el cantante británico le envió un mensaje a Antonela en medio de una entrevista en Los Ángeles junto a la actriz y locutora  argentina Daniela Aita, más conocida como Dakyta . A través de un video le pidió disculpas a la esposa de Lionel Messi por no haber coincidido con ella cuando fue a ver un partido del Paris Saint-Germain, y se encontró con La Pulga.

“Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si querés venir, estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para vos también”, decía Ed en el saludo personalizado que grabó en el marco de la entrevista.

Antonela es una gran seguidora de Ed Sheeran, y finalmente ayer asistió a verlo rodeada de familiares y amigos entre ellos Daniella Semaan, su hija Maria TakTouk y el futbolista español Cesc Fábregas con quien subió fotos en sus redes acompañado del artista.

El encuentro se dio en medio de +-=÷x Tour, la cuarta y actual gira mundial del cantante y compositor, la cual dio inicio en abril pasado en Irlanda.

Recientemente Ed alcanzó los 100 millones de seguidores en Spotify, convirtiéndose en el primer artista en alcanzar tal récord y lo celebró con un vídeo en Instagram en el que usaba una remera con la frase “Pregúntame acerca de mis 100 millones de seguidores de Spotify”.

El próximo 11 de agosto saldrá a la luz “Una noche de novela” en colaboración con el artista argentino Paulo Londra, con quien a finales de 2019 presentaron “Nothing on You”. Este feat formó parte de “No.6 Collaborations Project”, y contó con la participación de importantes artistas como Camila Cabello, Justin Bieber y Bruno Mars, entre otros.

“Nothing on You” se convirtió en un hit instantáneo y ya acumula más de 255 millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel mundial.

PRÓXIMAS FECHAS
La gira continuará por Europa y Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.