El aclamado simulador de citas para adultos ‘Later Daters’ ya está disponible en las consolas Xbox

¡Prepárate para un poco de amor! El aclamado y sexy simulador de citas para personas mayores Later Daters se ha lanzado hoy en Xbox One y Xbox Series X, haciendo que los corazones se agiten en todo el mundo con su romance para sentirse bien y aventuras apasionadas.

Como el residente más reciente de la casa de retiro Ye OLDE, Later Daters en Xbox One y Xbox Series X permitirá a los jugadores coquetear y tener citas a través de varias historias entrelazadas y relaciones inclusivas. La historia de Later Daters se trata de aceptar la naturaleza frágil de la vida y elegir vivir con valentía, independientemente de las circunstancias. Los jugadores pueden personalizar su propia apariencia, nombre, historia de romance, género e incluso su mascota, que se unirá a ellos en su viaje por el amor y la vida. Later Daters en Xbox tendrán un costo de $ 14,99 / € 14,99.

“Estamos muy contentos de difundir el amor de los que se citan más tarde en Xbox con el lanzamiento de hoy”, dijo Miriam Verburg, fundadora de Bloom Digital Media. “La gente a veces nos pregunta por qué hicimos este simulador de citas inclusivo ‘extraño’; Queríamos eliminar el estigma del deseo de los mayores y mostrar que los mayores son igualmente complicados, interesantes y sexys como las generaciones más jóvenes. Y no lo olvides, si las sillas son un rockin ‘no llames a la puerta”.

Later Daters: Part 1 se lanzó originalmente en abril de 2020 con una brillante recepción en Steam y Switch, con el público y la prensa elogiando su encanto, naturaleza para sentirse bien, inclusividad y cómo trata una amplia gama de temas, incluido el amor, la vejez. y la muerte de una manera sincera y sentida. Later Daters: Part 2 llevó el romance saludable a alturas completamente nuevas con su exitoso lanzamiento en octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.