El American Black Film Festival 2020 se pospone debido al coronavirus

La edición número 24 del American Black Film Festival se ha retrasado debido a la actual pandemia de coronavirus y ahora tendrá lugar del 21 al 25 de octubre en Miami.

El festival originalmente estaba programado para realizarse del 17 al 21 de junio. ABFF Ventures LLC anunció el martes que la decisión se tomó en base a la orientación de los CDC, los Institutos Nacionales de Salud y con el apoyo de los principales patrocinadores.

“ABFF es un evento de destino que atrae a participantes de todo el mundo, por eso tomamos la difícil pero necesaria decisión de posponer el 24º American Black Film Festival,” dijo el viernes el CEO de ABFF Ventures, Jeff. “Si bien seguimos comprometidos a proporcionar un programa para los narradores de cuentos que confían en ABFF para mostrar su trabajo, en este momento, nuestra principal prioridad es la salud de nuestro personal, asistentes y socios corporativos.”

Fuente: Deadline

About Federico Vargas 6943 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*