El anime “Yu-Gi-Oh: Sevens” lanza su primer clip

Las imágenes del nuevo anime de Yu-Gi-Oh, titulado Yu-Gi-Oh: Sevens, se transmitieron durante el fin de semana en Japón. Yu-Gi-Oh: Sevens quería atraer a los fanáticos antes de su estreno en abril, por lo que este clip le da al público una idea de lo que está por venir. El pequeño avance comienza con una introducción bastante intensa ya que los fanáticos siguen a su nuevo protagonista a través de un sueño convincente que se convierte en un día mediocre.

El video, que puedes ver a continuación, muestra a Yu-Gi-Oh: Sevens en todo su esplendor energético. El clip comienza con el nuevo protagonista imaginando su vida como piloto mecánico, y él está a la caza de cierto enemigo. Después de todo, el piloto no quiere nada más que convertirse en el mejor campeón de Duel Monsters, y dirige su traje mecánico hacia una torre, donde reside el campeón.

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*