El año comienza con sorpresas en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD

En enero llegan a Disney Channel musicales como el de Disney Princess Remixed: La gran celebración de las Princesas Disney para los fans de la música y series como Acampados, en la que los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross pasan el verano con muchos desafíos en el campamento Kikiwaka. En Disney XD los gemelos Dipper y Mabel Pines pasan las vacaciones en el pueblo de Gravity Falls, listos para resolver muchos misterios. Para los más pequeños, llegan nuevos episodios de Spidey y sus sorprendentes amigos a Disney Junior.

A continuación, la programación que se podrá disfrutar en cada canal:  

Disney Channel

El 1° de enero, a las 20:00, llega Disney Princess Remixed: La gran celebración de las Princesas Disney, un especial que celebra la música atemporal de Disney Princesa a través de nuevas interpretaciones de canciones icónicas, a cargo de estrellas de Disney como Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Julia Lester (High School Musical: El Musical: La Serie), Izabela Rose (Secretos en Sulphur Springs), Ruth Righi (Sydney como Max) y Sophia Hammons (Mis padres son unas momias). Forma parte de “Tiempo de Celebrar”, una campaña que invita a las audiencias de la región a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando los valores que transmiten y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos.

El 21 de enero a las 19:30 estrena Acampados, con capítulo doble. Esta comedia familiar sigue a los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross cuando dejan su extravagante penthouse en la ciudad de Nueva York y parten hacia el Campamento Kikiwaka, un rústico campamento de verano en Maine en donde se conocieron sus padres cuando eran adolescentes.

Disney Junior

De lunes a viernes, a las 18:45, estrena la serie animada Spidey y sus sorprendentes amigos. Allí Spidey, el lanzador de telarañas se une a Ghost-Spider (Gwen Stacey) y Miles Morales para formar un gran equipo; quienes con la ayuda del robot TRACE-E, trabajan juntos para salvar al mundo. En Disney+ ya están disponibles los primeros episodios de la serie. Asimismo, el próximo miércoles 22 de diciembre estrenarán en la plataforma nuevos episodios con más aventuras.

Disney XD

Enero será el “Gravitymes” con Gravity Falls. De lunes a viernes, a las 13:00, y con una súper maratón los fines de semana, llegan aventuras con mucho misterio de la serie que siguen a los mellizos Dipper y Mabel Pines, quienes se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el pueblo de Gravity Falls, Oregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.