El BAMcinemaFest 2020 es cancelado debido al coronavirus

El 12º BAMcinemaFest anual de este invierno ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus. Anteriormente estaba programado para iniciar el 11 de junio.

“BAMcinemaFest es increíblemente importante para nosotros, ya que brinda una oportunidad para que nuestro programa de cine curado defienda el trabajo de los artistas que creemos que están moldeando el futuro del cine y respondiendo a los problemas de nuestro tiempo”, dijo Gina Duncan del festival en una declaración.

“Cuando estábamos revisando películas este año, notamos temas de acción colectiva, espacios seguros y conexiones más profundas, temas que están en el centro de nuestra programación durante todo el año”, agregó Duncan. “Nos tomamos muy en serio el importante papel de BAMcinemaFest al proporcionar trabajos audaces e independientes con sus estrenos en Nueva York, y estamos trabajando en formas de mostrar muchas de las fantásticas películas que hemos visto en el proceso curatorial a finales de esta primavera, cuando podamos reunirnos de manera segura de nuevo y celebrarlo en un cine.”

Fuente: Variety

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*