¡El Campeón Mundial de la Temporada 1 de GWENT ha sido coronado!

CD PROJEKT RED anuncia que Benjamin ‘Kolemoen’ Pfannstiel ha salido victorioso de la temporada 1 de GWENT World Masters.

La tan esperada y épica conclusión de la primera temporada competitiva de GWENT tuvo lugar el pasado fin de semana. GWENT World Masters , que se transmitió en vivo en Twitch, vio a los ocho mejores jugadores de la temporada 1 de GWENT Masters competir por la mayor parte de un premio acumulado de $ 250,000. Luchando durante los cuartos de final, las semifinales y la Gran Final en sí, KOLEMOEN ganó el título de Campeón del Mundo de GWENT.

Revive GWENT World Masters en el canal oficial de CD PROJEKT RED de Twitch.

La distribución y clasificación del pozo de premios del torneo final es la siguiente:

GANADOR
Benjamin ‘Kolemoen’ Pfannstiel (Alemania)

FINALISTAS
Benjamin ‘Kolemoen’ Pfannstiel (Alemania) – $ 119,000
Frederick ‘Freddybabes’ Bird (Reino Unido) – $ 53,000

SEMIFINALISTAS
Andrzej ‘Adzikov’ Bal ( Polonia) – $ 28,250
Adrian ‘Lifecoach’ Koy (Alemania) – $ 16,250

CUARTERFINALISTAS
Serghei ‘Magpie131’ Sorochin (Moldavia) – $ 11,000
Raffael ‘GameKingAT’ Iciren (Austria) – $ 8,750
Damian ‘TailBot’ Kaźmierczak (Polonia) – $ 8,750
Daniel Morkquis ‘ (Alemania) – $ 5,000

CD PROJEKT RED desea agradecer a todos los participantes y a todos los que vieron en vivo por ayudar a hacer de GWENT World Masters un evento tan fantástico.

GWENT Masters, la serie oficial de deportes electrónicos de GWENT: The Witcher Card Game, está en su tercera temporada este año, y el segundo torneo GWENT Open de la temporada tendrá lugar el 3 y 4 de julio de 2021 a las 2 p.m. CEST. Los jugadores que deseen apoyar la escena competitiva oficial de GWENT pueden hacerlo comprando una oferta especial actualmente disponible en la tienda del juego de GWENT: el paquete del Año del Gran Roble: el 30% de las ganancias contribuirán al premio acumulado de la próximo torneo GWENT World Masters.

Para obtener una descripción general completa de GWENT Masters, incluido el conjunto de reglas, el formato y las fechas del torneo para la próxima temporada, visite masters.playgwent.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.