El Canal Hollywood prepara el especial ‘Duo the Damned’

Para las noches del 22 y 29 de mayo, el Canal de Hollywood preparó “Duo the Damned”, dos películas de pura acción en la lucha contra la muerte de un grupo de presos en modo reality show.

En “Los Condenados”, para ver el 22 de mayo, a las 22:25 horas, vimos una película explosiva, cargada de adrenalina, cuyos principales ingredientes son diez asesinos condenados a muerte, una isla desierta y un reality show ilegal en el que la única regla es matar para no morir.

La superestrella de la lucha libre Steve Austin lidera el elenco en el papel de Jack Conrad, un prisionero que espera la pena de muerte en una prisión centroamericana corrupta y que es “comprado” por un codicioso productor de televisión para participar en un reality show ilegal.

Llevado a una isla desierta, se ve obligado a participar en un juego de “matar o morir” con nueve asesinos más condenados a muerte, desde los cuatro rincones del mundo. Sin escapatoria posible, y con millones de espectadores sedientos de violencia sin censura, Jack tendrá que usar todas sus fuerzas para ser el ganador del brutal juego y obtener su libertad.

El sábado siguiente, 29 de mayo, a las 22:25 horas, el canal transmite la secuela “The Convicts 2”. Esta vez, después de una misión fallida para intentar capturar al líder de una pandilla de juegos mortales, el cazarrecompensas Will Tanner se convierte en la presa, un objetivo humano en un juego en el que los competidores deben matar o morir. Mientras los hombres ricos apuestan por quién sobrevivirá, Will, su padre y los miembros de su equipo están librando una gran guerra contra el líder del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.