El Canal Odisseia viaja a Japón con motivo de los Juegos Olímpicos

Con motivo de los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio, Odisseia ha preparado el estreno de “Destiny Japan”, un especial de cinco increíbles documentales, que se verá todos los sábados a partir del día 3. de diciembre julio, a las 16 h , que nos invita a conocer mejor la Tierra del Sol Naciente.

El sábado 3 de julio viajamos a “Japón Desde o Ar”, una obra increíble que nos muestra cómo la modernidad convive, en perfecta armonía, con la tradición y el respeto por la naturaleza.

El próximo sábado 10, aprenderemos más sobre la geología tectónica única del país, que tiene más de cien volcanes activos, en “Volcanic Odyssey: Restless Giants”. Dos de ellos podrían estar muy cerca de desencadenar una serie devastadora de erupciones mortales.

Los sábados 17 y 24 de julio te ofrecemos el estreno exclusivo de “Japón, las Cuatro Estaciones”, un viaje de un año por el país, profundizando en sus tradiciones, su cautivadora fauna y sus ancestrales artesanías.

El último sábado de mes, 31 de julio, toca la retransmisión de “Wild Tokyo” donde veremos que, aunque no lo parezca, en directo los 38 millones de habitantes del área metropolitana de la capital. con una sorprendente variedad de fauna y flora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.