El Club del Miedo suma nuevas víctimas en julio

En julio SPACE continúa con El Club del Miedo, cada viernes a partir de las 22.00 horas, con una selección preparada desde las sombras por seres malditos y muñecos poseídos, cuyo único objetivo es que el pánico aceche sobre todos los fanáticos del género.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO
Viernes 1 de julio, desde las 22.00 horas. 

Destino Final (2000)

La primera entrega de la famosa saga presenta a Alex Browning, un estudiante de secundaria. El joven aborda, junto a sus compañeros, un avión en el aeropuerto. No obstante, él experimenta una premonición donde el vehículo explota en el aire. Inmediatamente surge una repentina pelea logrando bajar al chico y varios compañeros, siendo salvados del accidente visto por Alex. Misteriosamente, cada sobreviviente al accidente va muriendo en circunstancias aterradoras.

El Conjuro 2 (2016)

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El Conjuro.

Blade Trinity (2004)

Este último capítulo de la saga Blade, los líderes de los vampiros resucitan a Drácula en el desierto de Irak. Desde su tumba surge Drake, una criatura capaz de resistir los efectos dañinos generados por la exposición solar. Blade se enfrentará al padre de la raza enemiga, siendo apoyado por tendrá el apoyo de los Nightstalkers. El protagonista, junto a los cazadores de vampiros, emprende una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad. Mientras tanto Sommerfield, una científica ciega, busca incansablemente una manera de acabar con los seres de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.