El compañero Hada llega a Black Desert Mobile

Ahora los aventureros pueden rescatar a un hada y participar en eventos cronometrados para obtener recompensas raras.

Pearl Abyss ha lanzado hoy la actualización Hadas y Criaturas Mágicas en Black Desert Mobile, que permite a los jugadores añadir una adorable compañera Hada a sus aventuras.

Las hadas son compañeras mágicas que potencian las estadísticas de acción y defensa. Los jugadores pueden construir una Casa de las Hadas para criar a su compañera desde la infancia hasta la edad adulta. Aumenta las habilidades del Hada y refuerza su vínculo con el jugador a través de actividades como charlar, bailar, cantar y mucho más. Los jugadores pueden hacer crecer a las hadas de diferentes maneras para afectar a su aspecto, personalidad y habilidades.

La actualización de Hadas y Criaturas Mágicas añade las siguientes características:

  1. Una linda compañera: Cría un hada bebé para mejorar las estadísticas del jugador. Interactúa con tu compañera en la Casa de las Hadas del campamento o a través del menú de Hadas, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla del juego y a la izquierda de la barra de HP del aventurero.

  2. Tiempo de juego de las hadas: Ayuda a crecer a tu Hada a través de actividades de juego como la meditación, el baile y el canto.

  3. Cría a tu hada: Las hadas tienen seis rasgos: alegre, honesta, relajada, audaz, creativa y amistosa. Elige diferentes respuestas de chat con el bebé Hada para afectar a sus estadísticas y personalidad en la edad adulta.

  4. Evoluciona tu hada: Utiliza el sistema Blossom para aumentar las ranuras de habilidad del hada y aumentar su rango máximo.

Los aventureros también pueden obtener recompensas raras asistiendo a eventos de Hadas:

  1. Evento de inicio de sesión de Hada Premium (13 de septiembre – 10 de octubre) – Los aventureros pueden iniciar sesión diariamente para recibir regalos raros como la moneda Perla Negra y el Cofre de Apoyo al Crecimiento de la Piedra de Alquimia del Aventurero que impulsará el crecimiento del personaje.

  2. Aventura del Hada (13 de septiembre – 19 de septiembre) – Los aventureros pueden recibir recompensas raras al derrotar a los monstruos y recoger las Piezas de Dados para usar el Tablero del Aventurero del Hada.

Para desbloquear el Hada, los aventureros deben completar las siguientes misiones:

  1. Desbloquea la historia secundaria “Hada” completando la misión principal de Kamasylvia Noreste, “Comandante del puesto de Lemoria”.

  2. Completa la historia secundaria “Hada” para obtener un bebé Hada y el título “¡Qué Monada!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.