El coronavirus afecta a ITV con su reducción de presupuesto de programación en $116 millones de dólares

La emisora ​​británica ITV está reduciendo el presupuesto de su programa en £100 millones ($116 millones de dólares) a raíz de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

En una actualización comercial el lunes, ITV dijo: “Esto refleja los ahorros del deporte, incluido el aplazamiento de la Eurocopa 2020, la entrega tardía de la programación comisionada y las decisiones activas para reducir nuestro gasto.”

La compañía ha tomado medidas para reducir el gasto discrecional en $23 millones de dólares en 2020, además de un ahorro de $11.6 millones planeado para el año. ITV también ha identificado ahorros de $35 millones de dólares en gastos de capital. Recordemos que ITV ha detenido la filmación de los programas populares Coronation Street y Emmerdale.

“Hemos tenido que pausar un número significativo de producciones en el Reino Unido e internacionalmente, lo que estamos haciendo de manera sistemática para asegurarnos de que estamos bien ubicados para reanudar la producción tan pronto como podamos y minimizar los costos de la interrupción,” dijo ITV en la actualización.

“Estamos implementando planes de contingencia que nos permitan continuar produciendo tantos programas como sea posible, particularmente nuestra producción de noticias y producciones en vivo,” agregó.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*