El coronavirus detiene la post-producción de la serie “Patria” de HBO

Ayer por la tarde se anunció que el lanzamiento de la muy esperada serie española Patria de HBO Europa se ha retrasado en un esfuerzo por reducir el riesgo para la salud de aquellos que todavía están trabajando en la post-producción para terminar la serie.

“Realmente queríamos lanzar y compartir #PatriaHBO con ustedes, pero debido a circunstancias que no podemos controlar y para garantizar la seguridad de los equipos de posproducción, nos vemos obligados a posponer la fecha de lanzamiento”, dijo HBO España en su cuenta oficial de Twitter.

En días anteriores de autoaislamiento, muchos trabajadores seguían yendo a la oficina, mientras que algunos optaron por trabajar desde casa. Sin embargo, el trabajo en la oficina ha cesado, por lo que es imposible entregar la serie antes de la fecha de lanzamiento original del 17 de mayo. Aún no se ha anunciado una nueva fecha, pero una declaración de HBO dijo que se compartirá “lo antes posible.”

HBO España también anunció que cesará todos los servicios de doblaje de voz, y que cualquier contenido nuevo en la red que no haya sido copiado no será durante al menos las próximas dos semanas. Por ende, las series y películas que no hayan sido dobladas estarán en idioma original y con subtítulos.

Fuente: Variety y HBO España

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*