¡El crossover Street Fighter V de Free Fire entra en su ronda final el 10 de julio!

El evento crossover Street Fighter V de Free Fire entra en su Ronda final el 10 de julio. Desde que comenzó la campaña “Free Fighter” el 2 de julio, los jugadores han cargado una tonelada de energía perfeccionando sus habilidades. Ahora, con el épico día pico del crossover acercándose rápidamente, los incondicionales de Street Fighter Ryu y Chun-Li están invitando a los jugadores a dar rienda suelta a los resultados de su entrenamiento y KO a sus enemigos.

Un montón de emocionantes actividades y contenido en el juego esperan a los jugadores, incluida la oportunidad de reclamar artículos exclusivos de Street Fighter V por tiempo limitado, como el atuendo icónico de Ryu.

Batalla con el icónico atuendo de Ryu a partir del 10 de julio

A partir del 10 de julio, los jugadores tendrán la oportunidad de agregar el atuendo icónico de Ryu a sus guardarropas. Compuesto por su kárate gi blanco desgastado por la batalla, una diadema roja y guantes rojos, su elegante atuendo permitirá a los jugadores canalizar el espíritu guerrero de Ryu mientras cargan hacia el campo de batalla. Pero eso no es todo, ¡los jugadores también desbloquearán el gesto Hadouken con el paquete Ryu!

Desbloquea artículos temáticos por tiempo limitado de forma gratuita

Los jugadores tendrán la oportunidad de agregar una gran cantidad de artículos de Street Fighter V por tiempo limitado a su colección de forma gratuita con solo iniciar sesión en Free Fire y completar las diversas misiones y actividades del juego el 10 de julio. Estos incluirán máscaras temáticas exclusivas como la piel de mascota: SF Shiba y Pan-Street Fighter; la mochila Ryu; y cupones de diamantes 5x, solo por nombrar algunos.

Street Fighter es una franquicia de videojuegos de lucha desarrollada y publicada por Capcom y es una de las franquicias de videojuegos más taquilleras del mundo de todos los tiempos. Ha vendido 46 millones de unidades en todo el mundo al 31 de marzo de 2021. Street Fighter V se lanzó para PlayStation 4 y PC en 2016.

Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.