El diseño ganador del Concurso de moda de Habbo ya está disponible y se donará a Save The Children International

El desarrollador de juegos virtuales y sociales Sulake ha anunciado hoy que el diseño de la prenda de moda, que ganó el Concurso de moda de primavera, ya está disponible para comprar en el juego, y los procedimientos se donarán a Save the Children International. La conclusión del evento de temporada vio a Sulake anunciar al ganador, -Push, y trabajar con ellos para desarrollar el diseño de su prenda de kimono en una prenda completa de Habbo pixelada, que ahora está disponible para comprar como un artículo raro, exclusivamente a través de la Tienda Habbo solo por un mes.

En abril, los jugadores de Habbo diseñaron un total de 917 entradas de creaciones de ropa de pixel art innovadoras en un intento de ganar insignias de edición limitada, membresías de Habbo Club y Builders Club, créditos y paquetes VIP. Los finalistas de la competencia y el eventual ganador, -Push, fueron evaluados tanto por un jurado experto como por la propia comunidad Habbo, y el ganador trabajó con Sulake para decidir que los procedimientos se donarían a Save the Children International.

“Estamos increíblemente emocionados de dar vida a la rara y creativa prenda de kimono de -Push como parte del premio del Concurso de Moda de Primavera y de donar las ganancias a Save the Children International”, dijo el CEO de Sulake, Valtteri Karu. “Estamos contentos de haber vuelto a realizar el popular concurso de diseño de moda y nos sorprende que recibamos más de 900 presentaciones de diseños de alta calidad. Esperamos que disfrute del diseño de kimono ganador y ayude a recaudar dinero para una causa pertinente.”

El concurso de moda de primavera fue parte de una campaña de temporada durante la cual los jugadores de Habbo participaron en eventos de la escuela de moda a través de diferentes juegos en Habbo, incluidos concursos relacionados con la moda, juegos de disfraces y preparativos de desfiles de moda. Debutando en 2016, Habbo Fashion Month es un período extremadamente popular entre la comunidad, debido a los eventos y la cantidad de prendas y accesorios únicos que se lanzan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.