El DLC de Valley of the Dormant Gods Part 1 ya está disponible para ‘Gods Will Fall’

Deep Silver está lanzando Valley of the Dormant Gods, el primer DLC pagado para el aclamado Gods Will Fall de Clever Beans. La parte 1 de este DLC contará con un nuevo dios, una nueva clase de armas y tres nuevas habilidades y elementos.

En la Parte 1 de esta entrega de contenido descargable del Valle de los Dioses Durmientes, visita un reino de montaña nevada y mata a Yaltogguth, el aterrador dios de los Ojos. Si necesitas ayuda, la tienes bajo la apariencia de la nueva clase de guerreros, el Brawler, equipado con guanteletes letales, un estilo de lucha rápido y la capacidad de agarrar enemigos sin aturdirlos. Algunas habilidades y elementos nuevos para tu clan también se sumarán a tu arsenal.

 

Valley of the Dormant Gods Part 1, DLC Story

Encaramado en su trono en la cima de la montaña, una nueva amenaza ha visto a tus intrépidos guerreros alejar a sus hermanos de la tierra. Aventúrate hacia él con tus valientes luchadores y da la bienvenida a una nueva raza de guerreros. Armado con pura ira y determinación, y equipado con guanteletes letales, el luchador está perfectamente preparado para atravesar las hordas de vasallos. Abraza el salvajismo de un guerrero capaz de agarrar a sus enemigos a voluntad y lanzarlos al abismo.

El DLC de Valley of the Dormant Gods Part 1 presenta:

  1. un nuevo reino Un nuevo reino
    montañoso para explorar, con un nuevo dios al que derrotar: Yaltogguth, el dios de los ojos.
  2. Una nueva clase de arma
    Una nueva clase de arma: el luchador, equipado con guanteletes.
  3. Tres nuevas habilidades
    Guerrero ágil, Momentum of War y Parry Master.
  4. Tres nuevos artículos
    Blood Moss, Bone Quake y War Paint, además de nuevos artículos de ropa cosmética para tus guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.