El drama ‘Joe Bell’ protagonizado por Mark Walhberg ha sido adquirida por Roadside Attraction

Joe Bell, el drama protagonizado por Mark Walhberg, ha sido adquirido por Roadside Attraction, con Vertical Entertainment a bordo para un estreno digital después del lanzamiento en cines que comienza ele 23 de julio.

Joe Bell, que cuenta la historia de como un padre que camina por Estados Unidos para honrar a su hijo gay acosado, hizo su estreno mundial en el virtual Toronto 2020, momento en el que fue adquirido por Solstice Studios en un acuerdo de derechos mundiales de $20 millones de dólares.

El drama está dirigido por Reinaldo Marcus Green a partir de un guion de Diana Ossana y el difunto autor y guionista Larry McMurtry. Wahlberg interpreta al rudo padre residente en Oregón que rinde homenaje a su hijo adolescente gay Jadin al embarcarse en un paseo por Estados Unidos para hablar con su corazón a los adultos y estudiantes del corazón de la región sobre los posibles y terribles costos altos del acoso escolar. Los temas de tolerancia y escuchar a sus hijos son temas de actualidad.

Reid Miller (como Jadin), Connie Britton y Gary Sinise protagonizan junto a Wahlberg. La película está producida por Daniela Taplin Lundberg, Riva Marker, Eva Maria Daniels, Cary Joji Fukunaga, Ryan W. Ahrens, Ben Renzo, Mark Wahlberg, Stephen Levinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.