El elenco de ‘Manifest’ responde a la cancelación: “¡Safe Manifest!”

Los miembros del elenco de Manifest Luna Blaise, Parveen Kaur y Garrett Wareing, acudieron a Twitter después de que se conociera la noticia anoche de que NBC no renovará la serie dramática del avión desaparecido por cuarta temporada.

“En mi se siente esta noche de todo el amor y apoyo”, tuiteó Blaise, quien interpreta a Olive Stone en la serie. Ella siguió su comentario con un emoji de avión y el hashtag #savemanifest.

Kaur, que interpreta a Saanvi Bahl, escribió simplemente: “Tengo algunas ideas, pero mientras tanto… #SaveManifest”.

Tuiteó Garrett Wareing, quien interpreta a TJ Morrison, “Más que feliz de haber sido parte del Manifam – este espectáculo no estaría completo sin ustedes y estoy muy honrado de haber sido parte de este vuelo con todos ustedes. Gracias por amar a TJ con todo lo que tienes…. significa más de lo que crees! #Manifest”

Después de que el creador de la serie, Jeff Rake, tuiteara anoche que estaba “devastado” por la decisión de cancelación de NBC, pero tenía la esperanza de que la serie pudiera encontrar un nuevo hogar, la sala de escritores del programa respondió: “¡Amén! ¡Busquemos un nuevo hogar!”

Los escritores también tomaron notas de la transmisión de la serie en Netflix: “¡Nos va muy bien en Netflix! ¡Bienvenidos nuevos fans!”. Al igual que con los otros tuiteros, la Sala de Escritores finalizó su mensaje con #savemanifest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.