El encantador rompecabezas futurista ‘Retro Machina’ ya está disponible en todas las plataformas principales

¡Hoy, Super.com y el desarrollador Orbit Studio están encantados de anunciar su aventura retro-futurista de acción y rompecabezas, Retro Machina, ahora disponible para PC con Windows a través de Steam, Xbox, PlayStation 4 y Nintendo Switch!

Recientemente premiado como “Mejor Juego Brasileño” en BIG Festival, Retro Machina coloca a los jugadores en las botas de metal de un dron trabajador solitario expulsado de su sociedad por sus fallas mientras busca descubrir los misterios detrás del mundo robótico en el que vive. Embárcate en una aventura encantadora para explorar las tierras extrañas y desoladas fuera de la brillante, pero cada vez más difícil de mantener, Endeavour City.

Inspirada en las obras de autores legendarios de ciencia ficción como Arthur C. Clarke e Isaac “Three Laws of Robotics” Asimov, Retro Machina evoca sentimientos de nostalgia mezclados con esperanza en el futuro en una estética retro-futurista encantadora. Durante cientos de años, la extensa metrópolis de alta tecnología de Endeavour City ha sido debidamente mantenida por una sociedad de robots que siguen una estricta regla social: no se tolerarán imperfecciones. Uno de esos drones obreros comienza a cuestionar la historia de Endeavour y, al ser expulsado, debe explorar tierras misteriosas y en ruinas más allá de la cúpula de cristal que rodea la ciudad. Los jugadores usarán su ingenio, y algunas piezas de repuesto, para burlar a los enemigos, resolver acertijos y finalmente obtener las respuestas que buscan. 

Características principales:

  • Lucha tus propias batallas … o no: si bien es posible que no tengas el tamaño o la fuerza de un robot militar, como dron trabajador tienes la capacidad de hackear las mentes de tus compañeros robots y hacer que hagan el trabajo sucio.
  • Use ese grado STEM: como robot, es inevitable que los sistemas se rompan y las reparaciones sean necesarias. Reúna una colección de repuestos y herramientas para repararse a sí mismo, así como para mejorar sus capacidades defensivas y ofensivas.
  • Es el mundo de Lloyd John Dunn, solo estás viviendo en él: un diseño magnífico y definitivamente retro-futurista impregna cuatro hermosos biomas, listos para ser explorados. Cada uno lleno de enemigos peligrosos, jefes desafiantes y un grupo de ingeniosos acertijos y secretos ocultos por descubrir.
  • Un misterio emocionante: ¿ Quiénes eran los habitantes originales de Endeavour City y qué les sucedió? Descubre la verdad detrás de su desaparición e intenta encontrar una manera de recuperarlos; después de todo, ¿quién arreglará los robots cuando todo se estropee?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.