El Especial Van Damme llega a SPACE

El martes 31 de mayo desde las 12:55 se podrá ver el Especial Van Damme por SPACE.

Las acrobacias parten con Sin Escape, a las 12.55 horas. Un hombre escapa de prisión y encuentra refugio en un rancho habitado por una joven viuda y sus dos hijos. Luego de los lógicos recelos iniciales, el fugitivo demuestra su buena voluntad y habilidades en los trabajos del rancho, ganándose la confianza de la familia. Pero la prueba más dura será cuando deban enfrentarse a un ranchero inescrupuloso y a sus matones.

Le sigue Kill ‘Em All: El Vengador, a las 15.05 horas. Un hombre llega gravemente herido a un hospital. Mientras una enfermera lo asiste, una pandilla criminal intenta matarlo y un agente federal revela que se trata de un caso lleno de secretos.

Operación Peligrosa se presenta a las 17.20 horas. Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y exmilitares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos. Para Jack, esta batalla es personal y hará todo lo posible para acabar con el narcotráfico.

Finaliza el especial con un soldado que escapa de la Legión Extranjera para regresar a Los Ángeles, ciudad en la que un grupo de traficantes asesinó a su hermano. Así, para llevar a cabo su venganza, se involucra en el negocio de las peleas por apuestas. León Blaco: El Luchador sin Ley llega a las 19.25hs.

SPACE llega con el Especial Van Damme, el martes 31 mayo, a partir de las 12.55 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.