El evento Alchemy Stars Summer’s Breeze & The Port of Hope trae la diversión a partir de hoy

¡Haz las maletas y prepárate para ir a la playa!

¡El evento Alchemy Stars Summer’s Breeze & The Port of Hope: Winds in the Harbour invita a los jugadores a experimentar la diversión del verano a través de una variedad de actividades diferentes! Obtén nuevos cosméticos y emocionantes recompensas completando los eventos “Harbor Myths” y “Strange Alleyway Shadows”, o sumérgete en una nueva aventura basada en texto para conocer un poco mejor a Carleen, Vice y Fia. ¡Pero eso no es todo! Llegarán nuevas actualizaciones a Cloud Gardens, que traerán nuevas características y muebles a tu refugio personal.

Summer’s Breeze y The Port of Hope: Winds in the Harbor

El evento contiene dos partes para que los jugadores las completen: “Harbor Myths” y “Strange Alleyway Shadows”. Los modos Difícil y Pesadilla estarán disponibles para la misión de evento “Strange Alleyway Shadows”, así como para la misión de aventura basada en pruebas, “Heart-Throbbing Adivination”. ¡Acompaña a Carleen, Vice y Fia a través de la aventura para ganar Lumamber y desbloquear diferentes finales! Completar el evento no solo generará recompensas especiales como Special Star Flares, sino que también se distribuirá una gran cantidad de bonificaciones de inicio de sesión a los Navegantes durante este período.

Los navegadores también recibirán fichas de Harbor Fair, que se pueden canjear por increíbles recompensas a través de la Tienda de eventos de Street Fair. Los eventos se llevarán a cabo del 4 al 22 de agosto de 2022, con el evento “Adivinación palpitante” del 11 al 25 de agosto de 2022. Las fichas de Harbor Fair se podrán obtener hasta el 22 de agosto, y la tienda de eventos cerrará el 25 del mismo mes.

Nuevos Aurorianos Carleen: Smoldering Soul y Ciel ¡Únete a la lista!

Del 4 al 25 de agosto de 2022, los navegantes tendrán más posibilidades de reclutar a Carleen: Smoldering Soul y Ciel. Reclutar a un Aurorian de 6 estrellas les dará a los jugadores un 50 % de posibilidades de reclutar a Carleen: Smoldering Soul, mientras que reclutar a un Aurorian de 5 estrellas les dará un 25% de posibilidades de atraer a Ciel.

Después del período del evento, Carleen: Smoldering Soul y Ciel se agregarán a Mainstay Recruitment y tendrán las mismas posibilidades de aparecer como otros Aurorianos que no pertenecen al evento y tienen la misma calificación.

Además, a partir del 9 de agosto de 2022, aumentarán las posibilidades de reclutar a Aurorian Siobhan de 6 estrellas, Eric Aurorian de 5 estrellas y Istvan Aurorian de 5 estrellas. TourDog Studio también distribuirá un Star Flare y 50,000 Nightium a Navigators.

Cloud Gardens: llega nuevo contenido y mobiliario

Aparecerá nuevo contenido en Cloud Gardens, incluidos muebles que se pueden fabricar que los navegadores pueden usar para decorar aún más su espacio. Las nuevas funciones incluyen la mecánica del seguidor de pesca y los ajustes del escuadrón de seguidores. Pero además de los nuevos muebles, se agregarán dos nuevos árboles únicos y tres peces ornamentales a los Jardines de las Nubes. También estarán disponibles nuevos eventos de diario para Carleen: Smoldering Soul, Ciel y Beryl.

¡Inicie sesión diariamente para recibir increíbles recompensas!

Del 4 al 25 de agosto de 2022, los navegantes pueden iniciar sesión diariamente durante ocho días para recibir premios increíbles, que incluyen:

  1. Harbour Fair Token ×500, General Jasper II ×5 (Iniciar sesión por un día)
  2. Lumamber × 100, Nightium × 5,000 (Iniciar sesión durante dos días)
  3. Harbour Fair Token ×1,000, Recharger Pack ×1 (Iniciar sesión durante tres días)
  4. Lumamber ×200, Regalo anónimo I ×3 (Iniciar sesión durante cuatro días)
  5. Harbour Fair Token ×1,000, Nightium ×10,000 (iniciar sesión durante cinco días)
  6. Lumamber dorado ×5, paquete de recarga ×2 (iniciar sesión durante seis días)
  7. Harbour Fair Token x2,000, Regalo anónimo I ×4 (Iniciar sesión durante siete días)
  8. Lumamber ×500, Avatar: Reflexiones sobre el futuro (iniciar sesión durante ocho días)

Además, durante todo el evento, los Navegantes podrán obtener elementos de mobiliario exclusivos de Cloud Garden, elementos de mobiliario de Colossus y avatares especiales para mostrar en sus perfiles personales.

Libro de eventos especiales, fase 2, parte 9: ¡disponible hoy!

A partir de hoy, estarán disponibles las misiones del libro de eventos especiales, fase 2, parte 9. Las recompensas se pueden desbloquear completando diferentes requisitos.

¡Llega un nuevo atuendo especial para Beryl a través de la tienda del juego!

¡Aparecerá un nuevo atuendo para Aurorian Beryl de 6 estrellas en la tienda del juego! Los navegantes pueden comprar el atuendo y recibir 10 bengalas estelares especiales adicionales. Varios atuendos también regresarán a la tienda durante el período del evento. Estos incluyen el Aurorian Eicy de 6 estrellas – Onyx Iris y el Aurorian Kleken de 5 estrellas – Black Lagoon. Otros artículos como el paquete especial de verano y el paquete de reclutamiento de verano se pueden comprar a través de la tienda del juego durante el período del evento.

¡Recompensas de eventos para todos!

¡Como bonificación de evento especial, todos los Navegantes recibirán Aurorian Brock de 4 estrellas y un fondo de Harbor City Pier para celebrar el verano! Estas recompensas se distribuirán el 11 de agosto de 2022.

Alchemy Stars está disponible como descarga gratuita para dispositivos Android e iOS a través de Google Play Store y Apple Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.