El éxito de aventura de ciencia ficción ‘Alone With You’ se lanza a Nintendo Switch el 30 de julio

El juego de aventuras Alone With You, aclamado por la crítica y nominado a varios premios, se lanza en Nintendo Switch el 30 de julio. Está disponible para reservar en Nintendo eShop con un descuento de lanzamiento a partir de hoy.

Un juego de aventuras inclusivo y sincero sobre rupturas

Como último superviviente de una colonia espacial al borde del colapso, lanzas un intento desesperado por escapar de un planeta en ruinas. Buscará pistas que revelen no solo elementos críticos, sino también la rica historia de la colonia y las vidas entrelazadas de sus miembros, y por qué todo salió tan trágicamente mal.

En sus “escenas impactantes que brillan gracias a un guión estelar” (Gamespot), Alone With You aborda temas existenciales sobre el amor, las rupturas y lo que significa ser humano. Las profundas relaciones que establecerás con cuatro personajes holográficos, así como con tu compañero de IA, crean una historia que “se engancha en tu corazón y nunca te suelta” (Destructoid).

Anunciado por primera vez durante el Indie Spotlight inaugural de NintendoLife, Alone With You se lanza en todo el mundo en Nintendo Switch eShop el 30 de julio . Está disponible para preordenar el 6 de julio con un 10% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.