El exitoso juego por turnos Battle of Polytopia lanza su expansión de diplomacia

Midjiwan AB, un desarrollador independiente, anunció que The Battle of Polytopia, el popular juego de estrategia 4X, recibió una importante actualización: se agregó la diplomacia, una importante tecnología nueva, a las destrezas.

Ahora, estará disponible de forma gratuita en las versiones más recientes de Polytopia en la App StoreGoogle Play y Steam. La tecnología incluye una amplia variedad de funciones únicas que agregan una capa completamente nueva de complejidad a la experiencia de juego, como los tratados de paz, las embajadas, las relaciones con las tribus y demás.

Puedes ver en detalle la destreza de la diplomacia en The Battle of Polytopia en el siguiente trailer:

«La destreza de diplomacia, es la actualización más importante para la experiencia de juego de The Battle of Polytopia. Es el resultado de años de desarrollo, evaluaciones y trabajo duro», dijo Christian Lovstedt, gerente general de Midjiwan AB. «La actualización aporta al juego un nuevo nivel de complejidad y diversión. Esperamos con ansias que los jugadores prueben estas nuevas funciones que hemos preparado para ellos».

En resumen, las nuevas funciones de diplomacia les permitirán a los jugadores formar alianzas con otros jugadores humanos y de IA, construir embajadas, encontrar las capitales de los jugadores, enviar espías y lanzar sofisticados ataques sigilosos que tomen por sorpresa a los enemigos. Los jugadores deben estar atentos para dominar y contrarrestar este nuevo conjunto de herramientas disponible en su arsenal.

La destreza de diplomacia se puede usar en los modos de multijugador y de un solo jugador. Básicamente, esta destreza se creó para permitir a los jugadores formar alianzas y derrotar a enemigos más poderosos. Sin embargo, cuando el fragor de la batalla cesa, solo puede quedar un jugador en pie.

Funciones clave de la destreza de diplomacia

Tratados de paz
Forma alianzas con antiguos enemigos… hasta que uno de los dos bandos se canse. Los compañeros de equipo no pueden atacarse entre sí y pueden compartir caminos.

Capas
Estas unidades especialistas en infiltración se entrenaron en el arte del subterfugio y las operaciones clandestinas. Además, cuentan con dos nuevas habilidades: el sigilo y la infiltración. Las unidades de capas son invisibles a las unidades enemigas hasta que llevan a cabo una acción.

Relaciones con las tribus
Gracias a los sistemas de las relaciones con las tribus, los jugadores pueden evaluar con qué tribus pueden establecer una amistad. Las burbujas de colores ofrecen información detallada sobre lo que las tribus piensan de cada una.

Embajadas
Estos edificios diplomáticos solo se pueden construir en las capitales de otras tribus cuando los jugadores no están en guerra entre ellos. Las embajadas revelan un área de 8 espacios adyacentes y brindan recompensas monetarias en cada turno.

Dagas
Unidades rebeldes incitadas por la capa para atacar una ciudad enemiga. Las dagas son las mejores unidades para la guerra de guerrilla por sus ataques sorpresa, ya que dejan sin reacción al enemigo.

Visualización de las capitales
Visualiza la ubicación de la capital de cada tribu que descubriste. La visualización de las capitales también tendrá efecto cuando los jugadores se encuentran con un jugador nuevo, lo que les permite tomar mejores decisiones tácticas.

La destreza de diplomacia ahora está disponible de forma gratuita en las versiones más recientes de Polytopia en App StoreGoogle Play y Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.