El Festival Banff World Media 2020 se cancela debido al coronavirus

El Banff World Media Festival, que se lleva a cabo en Canadá, es el último evento de televisión internacional cancelado debido al brote de coronavirus en todo el mundo.

Los organizadores del evento, que estaba programado para realizarse del 14 al 17 de junio, dijeron que escucharon la dirección pública de la Organización Mundial de la Salud, el gobierno canadiense y el gobierno de Alberta al tomar la decisión “difícil”.

“Cancelar el festival después de 41 años de éxito no fue una decisión que tomamos a la ligera, pero fue lo correcto para los delegados, oradores y personal del festival”, dijo Randy Lennox, presidente de Bell Media y presidente de la junta de Banff. de Directores. “Elogio al equipo de Banff y a nuestra junta por hacer esta difícil pero necesaria convocatoria, y estoy seguro de que el festival volverá mejor que nunca en 2021. Por favor, manténganse a salvo todos.”

“Aunque habíamos mantenido la esperanza en las últimas semanas, quedó claro que sería imposible celebrar el festival sin certeza sobre cuál sería la situación de seguridad para junio, además de las restricciones a las grandes reuniones y prohibiciones de viaje en la mayoría de los medios compañías”, dijo Jenn Kuzmyk, Directora Ejecutiva del Festival Mundial de Medios de Banff. “No podemos reunirnos en persona este año, pero nuestro equipo ya está trabajando en nuevas formas de conectarse, informar, inspirar y servir a nuestra industria. Esperamos trabajar con todos ustedes en los próximos meses para hacer precisamente eso.”

Fuente: Deadline

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

1 Trackback / Pingback

  1. El Festival Internacional de Cine de Provincetown 2020 se cancela debido al coronavirus – Con Pochoclos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*