El Festival de música de Governors Ball de Nueva York se pospone debido al coronavirus

El festival Governors Ball de Nueva York, programado para principios de junio, ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus, según anunciaron los organizadores el jueves.

“Es con gran pesar que debemos anunciar la cancelación de Governors Ball 2020 debido a COVID-19”, dice el anuncio en parte. “En pocas palabras: debido a los mandatos gubernamentales actuales y la evolución de la situación en Nueva York, no es seguro ni prudente avanzar con nuestras fechas de junio. El bienestar de nuestros fanáticos, artistas, personal, proveedores, socios y la comunidad circundante de Nueva York es siempre nuestra prioridad número uno.”

La situación que empeora rápidamente en Nueva York lo ha convertido en el epicentro de la pandemia en los Estados Unidos, aunque la rápida propagación de la enfermedad en América del Norte parece hacer cada vez más improbable que muchos de los otros festivales de música de primavera y verano, que se han movido en gran medida sus fechas para el otoño tendrán lugar en todo este año.

El Line-Up del festival incluiría a Missy Elliott, haciendo su primera actuación importante en Nueva York en más de una década: Tame Impala, Stevie Nicks, Vampire Weekend, Solange, Miley Cyrus, Flume, Ellie Goulding, HER, Swae Lee, Rufus Du Sol, Portugal. The Man, Foals, Summer Walker, Jon Bellion, Khruangbin, Carly Rae Jepsen, Maren Morris, Of Monsters and Men, Milky Chance, Bleachers, Banks y muchos más.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*