El Festival Internacional de Cine de Greenwich 2020 se llevará a cabo de manera virtual

El Festival Internacional de Cine de Greenwich pasará del festival anual de cine, programado para comenzar a fines de abril, a una experiencia de festival virtual de cine que se realizará en línea del 1 al 3 de mayo, debido a la creciente pandemia de coronavirus.

“Debido a la preocupación por la seguridad pública y el bienestar de nuestra comunidad de seguidores, cineastas, personal y profesionales de la salud, hemos trasladado el Festival Internacional de Cine de Greenwich a una experiencia en línea. Seguimos comprometidos a proporcionar una plataforma efectiva para que los cineastas exhiban sus películas, así como a apoyarlos con premios en efectivo. Nuestro equipo ha trabajado increíblemente duro para lanzar el festival virtual inaugural y estamos ansiosos por compartirlo con los miembros de la audiencia, tanto cercanos como lejanos “, dijo Ginger Stickel, director ejecutivo.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*