El Festival Internacional de Cine de Shanghái 2020 se llevará a cabo a finales de julio

El Festival Internacional de Cine de Shanghái 2020 planea tener lugar de manera física a finales de este mes, probablemente del 18 al 27 de julio, según informes chinos e iraníes.

Otros grandes eventos de la industria del entretenimiento en persona, como el Shanghai TV Festival y la conferencia de la industria del juego ChinaJoy, también se realizarán de manera física pronto, según los informes, a medida que el país se abre aún más a raíz de COVID-19 a pesar de los recientes brotes en Pekín y la provincia de Hebei.

Los cines chinos han estado cerrados desde enero, pero abundan los rumores creíbles de que reabrirán en julio, y las noticias sobre Shanghai son un indicio más en esa dirección. El mes pasado, las autoridades dijeron que los cines en regiones de bajo riesgo para el coronavirus podrían reabrir con una serie de precauciones, aunque aún no han surgido más directivas oficiales locales que permitan formalmente esto.

Aunque el Festival Internacional de Cine de Shanghái en sí aún no ha presentado ninguna confirmación oficial de su regreso, la noticia ha sido ampliamente informada por la respetada publicación financiera Caixin y el medio de noticias respaldado por el estado China Securities Journal, citando numerosas fuentes cercanas al asunto.

Fuente: Variety // China Securities Journal // Caixin

About Federico Martín Vargas 11700 Articles
Desde cuentos raros escritos de pequeño a una página de noticias de entretenimiento diaria, bienvenidos a Con Pochoclos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*