El Gourmet estrena Las Mejores Recetas de Zahie Tellez

La reconocida chef Zahie Téllez está de regreso a la pantalla de El Gourmet con una nueva serie. “Las mejores recetas de Zahie”, con episodios dedicados a dar vida a sus mejores platos y creaciones. Estrena el lunes 4 de julio a las 12:00 hs (ARG).

Si de nostalgia se trata, Zahie nos llevará por un viaje gastronómico lleno de recuerdos y una selección de sus recetas más queridas para disfrutar con familia y amigos.

A lo largo de 22 episodios, emitidos de lunes a viernes, Zahie compartirá sus mejores tesoros de la cocina, aquellos que forman parte de su esencia y pasión, mismos que la llevaron a consagrarse como una destacada y reconocida chef. Realizará un recorrido por la cocina libanesa, italiana, francesa y mexicana, con una amplia variedad de delicias para agasajar a la familia y a los amigos con su legado culinario.

En algunos episodios se hará acompañar en su cocina de invitados muy especiales como su mejor amiga Perla; su hermano Namen; su hijo Mariano y sus primos Namen y Samira; así como colegas muy estimados como la galardonada chef tabasqueña Lupita Vidal; el chef e investigador gastronómico Ricardo Muñoz y el chef regiomontano Carlos Leal quienes también compartirán emotivos y divertidos momentos mientras ayudan a Zahie con los platillos.

“Las mejores recetas de Zahie” mostrará cómo preparar desde unas costillas de cerdo en adobo, hasta un filete Wellington o una cena navideña completa. También, un clásico libanés como el pollo Zhatar, pay de dátil y los dedos de novia, o delicias de la cocina mediterránea francesa como la sopa pistou o unas albóndigas a la italiana. No podían faltar los tradicionales platillos de su natal Mazatlán como el caldo de pescado o unas tostadas de mariscos, entre otros platillos.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401); Direct TV (232/ HD 1232); Telecentro (508/ HD 1078); Movistar TV (653); Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.